Espectáculos

¿Kim Kardashian y Kanye West se divorcian? Esto es lo sabemos

Diversos medios estadounidenses afirman que la pareja no está tan bien como pensabamos

Kim Kardashian y Kanye West están esperando a su tercer hijo y aunque pensábamos que por esto, y otras cosas, todo es felicidad para la pareja, existen rumores de que no es así. De hecho, hace un par de días comenzaron a circular fuertes rumores de que van a divorciarse.

Fue la revista Life & Style la que aseguró que: «El comportamiento temperamental y las ausencias de Kanye West han forzado a Kim Kardashian a tomar una decisión desgarradora: solicitar el divorcio». Incluso, afirma que no se ha visto a la pareja junta desde septiembre.

Por otro lado, diversos informes indican que después de su hospitalización en el año 2016, Kanye sufrió afectaciones mentales, por lo que su comportamiento errático empeoró y que eso es algo que a Kim le ha costado mucho trabajo soportar.

Recomendados

Los reportes también revelan que, como la buena pareja que son, Kim y Kanye han estado luchando para salvar su matrimonio. Recientemente, viajaron a Utah para pasar tiempo a solas. Incluso, la empresaria tenía la esperanza que de que la llegada de su tercer bebé ayudará a acercarlos, pero no ha sido así.

Todo es falso

Sin embargo, pese a estos informes, un representante de Kim aseguró a Hollywood Life que todos los rumores son «absolutamente falsos», aunque no dio más detalles de lo que está sucediendo entre la pareja.

Lo que sí sabemos, con evidencia existente, es que Kim pasó su cumpleaños con Kanye, amigos y familiares (el pasado mes de octubre) y que lucía realmente feliz. Él la trataba como una reina, hasta le cantó el ‘Happy Birthday’.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos