Este es el secreto de Kim Kardashian para deshacerse de las estrías

Y no, no es un tratamiento carísimo de los que acostumbra

Es un hecho que Kim Kardashian tiene millones de dólares, lo que significa que puede costearse los productos y procedimientos de belleza más efectivos que existen para evitar (o desaparecer) cualquier imperfección. Pero, si de deshacerse de las estrías hablamos, su secreto no es para nada costoso.

Kim dio a conocer por medio de un post en su página web que su secreto para deshacerse de las estrías es el aceite Bio-Oil, cuya botella más pequeña cuesta menos de 200 pesos. (En Chile, puedes encontrarlo por cerca de 6 mil pesos en farmacias).

¡Me encanta! Es barato. Lo pongo sobre todo mi cuerpo. Previene las arrugas alrededor de los ojos y las estrías en todo mi cuerpo”, indicó la socialité a Allure.

Pero, Kim no es la única celebridad que utiliza este aceite para prevenir o deshacerse de las estrías. La actriz Denise Van y la ex Spice Girl, Mel B, también han declarado en diversas ocasiones usarlo en sus rutinas de belleza.

¿Por qué funciona?

Este producto tiene la capacidad de desaparecer las cicatrices del acné y las estrías. Su fórmula contiene vitamina A y E, los cuales trabajan para emparejar el tono de la piel, y un grupo de aceites florales (girasol, lavanda, manzanilla, caléndula y romero) que ofrecen un alto nivel de hidratación.

Si te decides a probarlo, la recomendación es que te apliques, en las noches antes de acostarte a dormir, una generosa cantidad del aceite en la zona afectada por las estrías (o donde quieres evitar que aparezcan). Hazlo diariamente.

Beach bums

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on