Equidad

Critican el trasero de Kim Kardashian por su disfraz como Selena Quintanilla

A las redes sociales no les gustó que se vistiera como la reina del ‘tex-mex’

Halloween es todo un suceso en Estados Unidos y para muestra los disfraces que las celebridades han elegido. Demi Lovato decidió disfrazarse de Selena y los usuarios de redes sociales no dudaron en afirmar que lucía muy parecida a la intérprete de ‘Como la flor’, alabaron el disfraz y convirtieron a la joven cantante en trending topic por un fin de semana.

Kim Kardashian hizo lo propio, lució el icónico ‘jumpsuit’ morado que volviera inmortal a Selena y los comentarios la destrozaron. Unos afirmaron que era una falta de respeto para la reina del ‘tex-mex’ y para los latinos, mientras que otros indicaron que era una medida desesperada por conseguir atención.

Kim Kardashian fue atacada por la forma de su cuerpo

Más allá de si fue un intento por llamar la atención o si fue una falta de respeto para la memoria de Selena, Kim recibió criticas por cómo lucía su trasero. Usuarios criticaron esta parte de su cuerpo afirmando que lucía mal, que era mucho más grande y feo que el de la cantante texano. “El trasero de Selena no era falso”, “Ella luce ridícula, es súper delgada y con ese gran trasero se ve desproporcionada”, “Selena era mucho más bella, única y natural; lo siento Kim, tu trasero es falso y feo”, fueron algunas de las críticas que recibió.

@kimkardashian dressed up as Selena last night for Halloween! 💜

A post shared by Selena Daily (@selena.daily) on

No todo fue malo

Pese a que recibió críticas, otros alabaron el hecho, señalando que sí se aparece y que Halloween es una fiesta en la que se vale de todo y que Kim lució espectacular por lo que, más que una falta de respeto era un tributo para la cantante.