Espectáculos

El sensual baile de Shakira que demuestra que nadie mueve las caderas como ella

La cantante se está preparando para ‘El Dorado World Tour’

Gettyimages

Shakira lleva semanas preparándose para su gira ‘El Dorado World Tour’ y en más de una ocasión hemos podido ver sus ensayos, esto gracias a los videos que comparte en sus redes sociales. Incluso su esposo, Gerard Piqué, nos dio una probadita de su acondicionamiento vocal.

PUBLICIDAD

Pero, en el último video que Shak subió a su cuenta de Instagram (y con el que nos dejó a todos con la boca abierta) se le puede ver bailando sensualmente al ritmo de ‘La Bicicleta’. Pero, lo mejor es su increíble movimiento de cadera.

Si bien Shakira nos tiene acostumbrados a su extraordinaria forma de bailar, esta probadita de uno de sus ensayos es la muestra de que cada día se supera en sus pasos.

Este video se ha convertido en la sensación entre los seguidores de Shak y ya cuenta con más de 4.5 millones de visualizaciones.

Sus caderas no mienten

Hace una semana, Shakira subió otro video donde también aparece bailando. Al ritmo de ‘Perro fiel’, canción que canta con Nicky Jam, la colombiana mueve de forma sensual sus caderas.

No cabe duda de que nadie mueve las caderas como Shak (pero lo podemos intentar).

La gira

‘El Dorado World Tour’ será la sexta gira musical de Shakira; se basa en ‘El Dorado’, su noveno álbum de estudio.

El show podría incluir: Ready For The Good Times, She Wolf, Si Te Vas, Nada, 23, Underneath Your Clothes, Me Enamoré, Inevitable, Chantaje, Whenever, Wherever, Tú, Amarillo, La Tortura, Antología, ‘an’t Remember To Forget You,oca’, Dare y Waka Waka, Toneladas, Hips Don’t Lie y La Bicicleta.

 

Tags

Lo Último