Wellness

Así es como Shakira se ejercita para mantener su abdomen de acero

Ella misma lo compartió en redes sociales

Shakira tiene una figura envidiable, de eso no cabe la menor duda. Y claro, eso no es resultado de un milagro, sino de horas y horas de ejercicio, y una alimentación saludable. Pero, ¿qué hace específicamente para mantener ese abdomen de acero?

Ahora que Shakira se está preparando para el inicio de su gira ‘El Dorado’, y que está entrenando arduamente para estar en excelente forma, decidió compartir en sus redes sociales algunos de los ejercicios que realiza diariamente.

ABS de acero

En el primer video, Shakis aparece realizando un ejercicio para fortalecer sus abdominales y marcar la cintura. En él se puede ver que, mientras mantiene las piernas dobladas y el torso de lado, sube y baja la parte superior de su cuerpo.

Recomendados

¿Y los glúteos?

En un video posterior de la intérprete de ‘Hips don’t lie’ se puede ver cómo es el ejercicio que realiza para fortalecer sus piernas y glúteos. En éste Shakira está apoyada contra la pared, en la posición de sentadilla, y presiona una pelota con sus rodillas.

Como puedes ver los ejercicios de Shakira son fáciles de copiar. Si tú quieres hacerlo sólo basta con que los agregues a tu rutina.

Además de los ejercicios, también puedes seguir la dieta de Shakira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos