Todos

El problema de que las fotos de Kaley Cuoco desnuda estén por todas partes

La estrella de ‘The Big Bang Theory’ se convirtió en víctima de los piratas cibernéticos

En tan sólo dos semanas, las fotos íntimas de Anne Hathaway, Margot Robbie, Miley Cyrus, Kristen Stewart, entre otras famosas han circulado por las redes por obra de la mente retorcida de los háckers. Y mientras que muchos temen el inicio de un Celebgate 2.0, el cuerpo de Kaley Cuco ha llegado a las pantallas de muchos.

El portal CelebJihad ha sido el encargado de publicar todas estas fotos y no es mentira, existen cientos de carpetas con los nombres e imágenes íntimas de celebridades de todos los ámbitos que aparecen y desaparecen cada vez que son retiradas.

 

Recomendados

En su foto, la actriz que le da vida al personaje de Penny en la serie ‘The Big Bang Theory’, aparece completamente desnuda mientras se toma una selfie frente al espejo. Esta no es la primera vez que Cuoco aparece así en la web, pues hace unos meses lució topless con una censura de corazón en su seno…la diferencia fue que ella misma la publico en Snapchat.

Como ha sucedido con muchas, la actriz no se ha pronunciado al respecto sin embargo, la situación nos ha hecho cuestionarnos, una vez más, ¿hasta dónde llega la privacidad de una celebridad? Es decir, todos los días se filtran fotografías de mujeres y hombres desnudos y lo sabemos, es el riesgo de jugar a mandar intimidades por ahí, la diferencia es el alboroto que puede ocasionar que una figura pública con cierta imagen, quede al descubierto.

La solución que han dado algunas de ellas, como Kristen Stewart, ha sido decir «ok, publiquen mis fotos, pero me pagan por cada una que aparezca o los demando».

El problema de los desnudos

El enviar y recibir fotos de cuerpos desnudos ha abierto todo un debate en cuanto a las relaciones se refiere. Detrás de ello, hay una necedad por ir en contra de aquellos argumentos moralistas con los que la sociedad nos ha hecho crecer. Al mismo tiempo, las reacciones por parte de muchos siguen siendo señalar a la víctima como alguien promiscuo cuyo prestigio se desmorona en cuestión de segundos. *Sarcasmo*: Porque ¿cómo te vas a tomar en serio a alguien que muestra su cuerpo en internet y que envía este tipo de fotos? Es claramente la prueba máxima de que no se respeta y que sólo anda de p*ta.

El problema no está en enviar o recibir desnudos, el problema está en todos aquellos ociosos perversos que no tienen escrúpulos al entrometerse donde no se les llama y peor aún en todos aquellos morbosos a los que les llega dicho material y provocan incomodidad y una perversión ante los cuerpos desnudos. Cada quién debería ser libre de enseñar lo que quiera, el problema está en hacer todo un alboroto sobre ello. Si respetáramos la desnudez y dejáramos de  guardar y compartir estos contenidos, se dejarían de viralizar y por ende, dejarían de destruir reputaciones y vidas privadas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos