Así puedes limpiar tu energía negativa con el eclipse solar y un cristal

Aprovecha su poder para beneficiarte.

El eclipse solar es un fenómeno natural que no se ve todos los años. Por eso es que esta es una excelente oportunidad para que te beneficies de su poder y, con la ayuda de un cristal, puedas limpiar la energía negativa que te rodea.

“Los cristales son una herramienta que puede ayudarnos a fundamentarnos y guiarnos”, afirma la sanadora holística, Heather Askinosie. Ella indica que gracias a que éstos son elementos de tierra, pueden ayudarte a eliminar la energía negativa y proporcionarte claridad en temporada de eclipse.

Para que puedas beneficiarte, a continuación te compartimos cómo puedes limpiar tu energía negativa con el eclipse y un cristal.

1. Elige un cristal de tu agrado

Si tú ya tienes un cristal, puedes utilizarlo para limpiar tu energía negativa. Si no, Askinosie recomienda que elijas alguno de estos:

  • Cornalina: Una piedra que puede ayudarte a alejar las energías negativas y a abrir tu mente.
  • Cuarzo rosa: Un cristal que te ayudará a proteger tu corazón y emociones de las energías malas.
  • Amatista: Esta piedra puede ayudarte a superar los problemas del día a día y a eliminar el estrés.

2. Carga tu cristal

Ahora que ya tienes tu cristal, debes darle un “trabajo”. En este caso será eliminar la energía negativa, por lo que debes mantenerlo entre tus manos y repetir (para ti misma o hacia afuera): “Libero mi energía negativa” (piensa en todas las cosas o personas malas que ya no quieres en tu vida mientras lo haces).

3. Deshazte de lo malo

Una vez que tu cristal ya esté cargado, colócalo en una superficie en la que reciba directamente los rayos del sol (en cualquiera de las facetas del eclipse). Así éste se deshará de las malas energías que te rodean y al mismo tiempo se llenará de poder positivo.

En los días siguientes carga contigo el cristal. Siempre que lo toques te llenarás de energía positiva y además recordarás que debes liberarte de las malas vibras que te rodean.