Horóscopos

Aprovecha estos cristales curativos para atraer la buena vibra durante el eclipse de sol

El eclipse de sol es el fenómeno más esperado y estos consejos te ayudarán a que aproveches al máximo su energía

Hermosos, potentes y llenos de energía, los cristales se pueden utilizar como una herramienta para ayudarte en prácticamente cualquier aspecto de su vida si lo haces en el momento adecuado.

Este mes, hemos estado a la expectativa del eclipse de sol que ocurrirá el 21 de agosto y será el momento ideal para obtener toda la ayuda de este fenómeno. Las energías se moverán y podrás sentirlas en el trabajo, en tus relaciones e incluso en tu interior así que para atraer una vibra positiva, intenta llevar contigo estos poderosos cristales.

Cornalina

Una piedra que puede ayudar a alejar las energías negativas, impartir valor y mejorar la energía. Ayuda a la memoria, la creatividad y la valentía. Cuando se sostiene, la piedra transmite paz, logrando calmar la ira y contener los nervios. Su energía se canaliza en Saturno y direcciona su fuerza para conseguir lo que más deseas.

Polished carnelian palm stone $12 #spiritual #carnelian #shopetsy #healingcrystals #Crystals #collectors

A post shared by Aurorescyrstalpalace.etsy (@aurorescyrstalpalace) on

Cuarzo rosa

Es una gema que se utiliza para hacer curaciones emocionales. Equilibra la energía sexual y emocional. Tener un cuarzo rosado en tu casa te puede ayudar abrir tus chakras, para así dejar salir la mala vibra y permitir que entre el amor y el equilibrio a tu vida. También ayuda a eliminar la angustia, la tristeza, el enojo y los celos.

#quarzo #quarzorosa #pinkquartz

A post shared by Fifi ヾʕ,,•ω•,,ʔノ゙ (@wistful_memories) on

 

 

Amatista

Un cristal altamente protector que representa transformación. Lleva claridad a la mente, purifica y regenera los niveles de conciencia. Reduce los temores y neutraliza la negatividad. Puedes aprovechar su energía llevándola en en el bolsillo de tu pantalón o en un collar.

https://www.instagram.com/p/BX_TnjNFJbw/

Cuarzo transparente

También conocido como cristal de roca, fomenta la apertura de los chakras y evita el estancamiento de la energía del cuerpo para que así tengas un equilibro físico, psíquico y emocional. Coloca este cristal  en cualquier parte del cuerpo que sientas esté afectada y lograrás que ella reponga su energía inmediatamente. Si lo llevas en tu billetera, te traerá buena suerte y si lo llevas en collar, aliviará tu tristeza. Es un gran acumulador de de energías positivas que ayudan a neutralizar las negativas pero debes limpiarlo regularmente.