La polémica de ’13 Reasons Why’ seguirá con nuevos personajes y más de Hannah Baker

La segunda temporada de la serie producida por Selena Gomez ya está en marcha y contará con nuevos talentos que estarán envueltos con Hannah Baker

A menos de que hayas estado viviendo debajo de una roca o en una cueva, sabrás de la polémica que desató la serie '13 Reasons Why', producida por Selena Gomez y Netflix.

La historia abordó temas duros como el bullying, la violación, la depresión y el suicidio por lo que fue rechazada por muchos que creen que más allá de generar consciencia, incita a estos comportamientos.

A pesar de todo, la segunda temporada fue anunciada al poco tiempo de haber terminado la serie y la producción ya está en marcha con una nueva historia y nuevos personajes que seguirán el caso de la muerte de Hannah Baker.

Talentos nuevos, nueva polémica

Aún no se sabe la fecha de estreno, pero Netflix tiene con ansias a los fans de la serie. Por lo pronto, un nuevo séquito de actores ya ha sido anunciado, el cual se unirá al elenco de la primera temporada.

Según la revista Variety, Anne Winters interpretará a Chloe, la nueva y popular animadora de Liberty High; Bryce Cass interpretará a Cyrus, un tipo perturbador y nervioso; Chelsea Alden interpretará a la hermana de Cyrus, Mackenzie, una chica inteligente y artística que no teme decir lo que piensa; Allison Miller será Sonya, una joven abogada que llevará el caso de Hannah; Kelli O'Hara será Jackie, un apasionado defensor de las víctimas de bullying, y Ben Lawson interpretará a Ruck, el entrenador de béisbol que todos aman.

Resolviendo incógnitas

Sí, el juego de flashbacks con el presente seguirán siendo la fórmula ganadora de la nueva trama y de nueva cuenta habrá un narrador que nos cuente desde su perspectiva qué está sucediendo pero esta vez. no será Hannah.

El desarrollo de Clay tras terminar las cintas es claramente importante así que la historia estará basada en él. "Estoy seguro de que su ansiedad va a entrar en juego todavía. Él manejó las cosas muy mal en la temporada 1, así que estoy interesado en ver cómo maneja las cosas esta temporada", dijo Dylan Minnette.

Y con respecto a Bryce….

En la primera temporada, Bryce viola a Jessica en su casa y luego a Hannah en el jacuzzi. Es una de las escenas horrendas que prepara el camino para que Hannah piense que no quiere vivir. La temporada termina mostrando a Jessica abriéndose con su padre, asumiendo que ella revela que fue violada. Además, Clay grabó una cinta con la confesión de Bryce para ser entregada a los padres de Hannah, junto con las otras trece. Así que sí, se espera que se haga justicia contra este sujeto.

¿Y Hannah?

Los personajes que vimos en la primera temporada apenas están comenzando el proceso de recuperación y de llegar a un acuerdo con respecto al papel que jugaron en la muerte de Hannah y cómo ésta cambió sus vidas. Así que sí, es importante tener a Hannah en la siguiente trama para llegar a un desenlace.

La historia de Hannah aún no ha terminado. Vamos a verla en flashbacks y habrá partes de su vida que no vimos en la temporada 1″, expresó Katherine Lagford en Mashable. "Me encantaría ver los momentos más tranquilos en la vida de Hannah que no pudimos ver cubiertos en la temporada 1. Sería muy interesante ver algunas de esas piezas perdidas".

Welcome to Liberty High.

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on