El talento 'oculto' de Katherine Langford, la actriz de '13 Reasons Why' que nadie conocía

Una artista emergente llena de ilusiones y talento ¡queremos ver más de Kath!

Por Karen Hernández

El auge de '13 Reasons Why' sigue como pan caliente recién sacado del horno. Quedó claro que no se trata de una serie cualquiera y que la representación tan intensa y cruda del bullying, la depresión, el acoso sexualto y el suicidio, se quedará grabado en la mente de muchos, con la esperanza de que tome un giro positivo de combate y prevención. 

A pesar de que la protagonista no es precisamente una heroína, es imposible no admirar a Katherine Langford, la chica detrás de Hannah Baker, quien a sus 21 años logró posicionarse como una de las favoritas de la serie y a pesar de ser una novata en el mundo de la actuación, es un talento que queremos ver en futuras producciones.

        DESCUBRE MÁS

 

Pero además de sus increíbles habilidades de actuación, los fans hicieron un un reciente descubrimiento donde la joven demuestra que es también una talentosa cantante, compositora y pianista.

21 🎂

Una publicación compartida de KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) el 29 de Abr de 2017 a la(s) 9:38 PDT

 

Katherine registró diferentes videos, interpretando temas de su autoría, hace algún tiempo en su cuenta de YouTube. Aunque sólo son tres videos, no es una sorpresa que sus fans y nuevos seguidores estén pidiendo más de su talento.  Algo que llamó la atención fue el hecho de que todas tienen un trasfondo social y que la actriz las escribió como apoyo a algún acontecimiento del momento o simplemente dedicada a alguna persona.

Por ejemplo, "Young & Stupid" fue una canción que escribió "inspirada en los acontecimientos de esta última semana, así como por las trágicas muertes de tres adolescentes de Perth" (accidentes carreteros) ; "3 Words", dedicada a "Eden" o "I've Got a Crush on Zoe Bosch", la cual ha levantado cuestionamientos en torno a la sexualidad de la actriz por tratarse de una canción dedicada a una mujer a la que llama "increíble" y "cautivadora" y que le hace querer "gritar desde los tejados".

Lo cierto es que las letras de Kath son tan poderosas, oscuras y cautivadoras como el personaje de Hannah, lo cual delata que se trata de una chica sumamente sensible, artísticamente habalando y con un gran poder de palabra. Además, el verla en uniforme escolar y preparando la cámara en su habitación, nos hace pensar que no pensaba ni remotamente en el éxito que hoy en día tiene. Un talento emergente que la industria agradecerá.