Por Andrea Sánchez
PUBLICIDAD
Los actos de violencia se han convertido en algo ‘normal’ dentro de las redes sociales. Todos los días vemos agresiones a mujeres y hombres con finales dramáticos. El ciberacoso sigue siendo un mal para cientos de jóvenes que son criticados por la forma en la que lucen, por sus gustos o por ser diferentes.
Brady Vela, de 18 años, decidió quitarse la vida después de los constantes ataques que recibía a través de su celular. Fue víctima de ‘bullying’ por su apariencia. Su hermana declaró a CNN que los acosadores, quienes no han sido identificados, le enviaban mensajes ofensivos diciéndole que era gorda y fea. Además, le preguntaban constantemente ¿por qué seguía viva?
Su hermana recibió un mensaje proveniente del celular de Brady en el que se disculpaba por lo que haría, le pedía perdón y le externaba su amor. Ante tal mensaje Jacky llamó a sus padres quienes acudieron a la casa de Brady para impedir que cometiera una locura.
Cuando llegaron la joven tenía un arma apuntando a su frente, pese a los intentos por detenerla, ella accionó la pistola y terminó con su vida y con el acoso de las personas que abrían cuentas falsas en Facebook para enviarle comentarios negativos.
DESCUBRE MÁS: