Todos

Esta es la razón por la que Angelina Jolie se puso celosa de Selena Gomez

Ahora salen a la luz detalles de ciertos hechos que pudieron hacer que Angelina tomara la decisión de separarse de Brad Pitt

Para que Angelina Jolie tomara la decisión de solicitarle el divorcio a Brad Pitt tuvieron que pasar muchas cosas. Una de ellas, aunque no fue el motivo definitivo de la separación, fue el coqueteo que Brad tuvo con Selena Gomez en la entrega de los Golden Globes 2016.

DESCUBRE MÁS

  1. ¿Marion Cotillard motivó el divorcio Pitt y Jolie? 
  2. Angelina Jolie y Brad Pitt firmaron un acuerdo prematrimonial
  3. Llegó el fin del matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie

 

Recomendados

La cantante publicó en redes sociales una foto donde se le veía escuchando atentamente a Brad Pitt, ataviada con un elegante vestido blanco con abertura al frente. Según reveló una fuente anónima al Daily Mail, esta imagen molestó a Angelina: «Ella enfureció cuando vio la foto en Instagram y cuando gente cercana a ella le contó cómo Brad y Selena coquetearon descaradamente». 

Cuando la prensa entrevistó a Selena a su paso por la alfombra roja, la cantante dijo que estaba buscando encontrar a Ryan Gosling y Brad Pitt y agregó sobre la entonces pareja de Angelina Jolie: «No voy a mentir. Me encanta ver a todos los chicos guapos que admiro». 

Brad tiene 52, Selena 24, ¿creen que Angelina debió preocuparse porque pudiera surgir algo entre ellos?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos