Todos

Las críticas ponen a prueba la confianza de Kendall Jenner, mira el mensaje que escribió

Para Kendall Jenner resulta cansado ser juzgada cada segundo de su vida

Por Viridiana Mirón

Podría parecer que la vida de un famoso es fácil, pero vivir bajo el ojo público puede ser muy desgastante para algunas celebridades, como para la supermodelo y socialité Kendall Jenner, quien recientemente publicó a través de su app un mensaje en el cual explica que no cada momento de su vida puede ser una foto perfecta y que no necesita que disfruta que registren cada segundo de su vida.

        DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. ¡Wow! Kendall Jenner sorprende con nuevo corte de cabello
  2. El sexy paso de Kendall Jenner por el festival de Cannes
  3. ¿Cuál es el verdadero significado de los tatuajes de Kendall Jenner?

  

Este es el mensaje de Kendall:

«Vivir bajo el ojo público puede construir y al mismo tiempo poner a prueba tu confianza. Todo lo que hago, todo lo que posteo y cada fotografía que me toman es juzgada por todo el mundo. Ver tonterías y mis fotos posteadas por todos lados no siempre es divertido. 

Y no todas las fotos van a ser buenas. Hago una cara rara y doblo por el camino equivocado, y claro, es justo esa foto la que utilizarán. Eso puede ser muy difícil de ver y no siempre me hacen sentir bien. 

Claro, toda la retroalimentación positiva que recibo de parte de la gente me hace sentir TAN bien y mi trabajo en sí mismo puede ser un gran aliciente; sin embargo, nosotros siempre seremos nuestros más grandes críticos. Sin duda esta es una situación muy extraña, pero intentaré recordarme no ser exesivamente crítica». 

Recordemos que hace poco Kendall fue fotografiada en las calles de Nueva York junto con sus mejores amigas, Gigi Hadid y Hayley Baldwin, luciendo una blusa transparente que dejaba muy poco a la imaginación y en la cual mostraba un piercing en el pezón. 

 

 

Nuestra fascinación por la vida de las famosas rompe el internet a cada segundo e irrumpe con la vida privada de los famosos, sin embargo hay quienes afirman que ese es el amargo precio de la fama, ¿ustedes qué opinan?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos