Moda y Belleza

¡Wow! Kendall Jenner sorprende con nuevo corte de cabello

Kendall Jenner nos presumió su nuevo look a través de Snapchat

La temporada de cambios de looks ha comenzado. La primera en sorprendernos con un cambio de look fue Taylor Swift y su cabello platinado, luego Selena Gomez y su corte de cabello y nuevo tinte, y ahora no podría faltar una de las chicas más fashionistas del momento: Kendall Jenner. 

       DESCUBRE MÁS:

  1. Sandy Summer, la tendencia de cabello ideal para las morenas
  2. Tatuajes para el cabello, una divertida y nueva tendencia que debes probar
  3. Sigue estos consejos y consigue que tu cabello se vea como si un profesional lo hubiera alaciado

 

Al paecer Kendall Jenner está lista para la llegada del verano, no sólo porque junto con su hermana Kylie lanzaron su nueva línea de trajes de baño hace un par de semana, sino porque ha cambiado el look de su cabello. 

La modelo de 20 años nos dio una «probadita» de su nuevo corte de cabello a través de Snapchat, en donde, si bien no podemos verla completamente, sí es posible aprciar su nuevo corte. 

En la foto, Kendall luce con cara de asombro, tal como emoji sorprendido… ¿será que está satisfecha con el cambio o todo lo contrario?

Por lo poco que podemos ver de la foto que compartió, estamos seguras de que Kendall Jenner luce increíblemente linda y seguramente su corte se pondrá en tendencia rápidamente. 

Nos sorprende el cambio de look de Kendall, ya que a diferencia de sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner, quienes cambian de look cada cinco segundos, la modelo prefiere conservar un estilo clásico y sencillo; sin tantas transformaciones. Pero bueno, siempre es bueno un cambio para renovar nuestra imagen, ¿no creen?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos