Moda y Belleza

Tipos de balayage caramelo que son furor para morenas este otoño

Este tono te ayuda a iluminar el rostro y lucir más joven.

balayage caramelo morenas

El balayage es una técnica de coloración perfecta para las morenas pues su principal función es iluminar como si el sol bañara tu melena de forma sutil y elegante, así que para hacerlo más natural debes escoger tonos como el miel o caramelo.

De esta manera, las transiciones no serán abruptas y gozarás de otros beneficios como suavizar tus rasgos, quitarte años de encima, atenuar las arrugas, no visitar constantemente la peluquería y verte moderna.

Balayage caramelo perfectos para las morenas

Almendra

Su nombre es una declaración de intenciones porque sí, te recordará el bello color de las avellanas o las almendras de medios a puntas.

Recomendados

Según Glamour, luce extraordinario en pieles cálidas por su bello mix entre «tonalidades cafés y cobrizas que se despliegan por toda la melena para dar luz y un toque bronceado a la cara».

Chocolate

Es un poco más oscuro, pero también más seductor. Implica renovar tu estilo, sin que sea muy abrupto, ni tampoco sin tener que dedicarle mucho dinero o tiempo al mantenimiento.

Conforme con el mismo medio, la clave está en que el color más claro sea solamente uno o dos tonos más bajos que tu cabello natural.

Miel

Es la versión más clara de los balayage caramelo para morenas, sin caer en los excesos, y es la opción que logra con más eficiencia ese deseado efecto de resplandor solar. Te dará un look más atractivo y que atraiga miradas.

Más de este tema:

Tintes café claro para iluminar el rostro y estilizar a las morenas que están moda

Mechas elegantes y naturales que estarán de moda en el otoño

Mechas balayage en tendencia que lucen naturales y elegantes en cabello oscuro

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos