Moda y Belleza

Mechas elegantes y naturales que estarán de moda en el otoño

Dale mucha luz a tu rostro con estas opciones y quítate años de encima.

mechas otoño 2021

Tipos de mechas hay muchas, pero pocas con la elegancia, naturalidad y beneficios de las que se ubican entre las tendencias para este otoño 2021, pues lo que se busca es realzar la belleza propia.

Por eso, los tonos rubios dorados y castaños claros se siguen imponiendo como las coloraciones ideales para renovaciones de look que luzcan frescas y juveniles, casi como si tu melena siempre estuviese bañada por el sol.

Mechas de moda para este otoño 2021

Babylights

Siguen siendo las número uno en nuestros corazones y las recomendaciones de los estilistas porque son finas, sutiles y crean un efecto iluminado muy realista, así que lo que hacen es aclarar tu melena delicadamente.

Recomendados

«El efecto es de mechas muy, muy finas para dar relieve de manera extra natural. El objetivo es dar reflejo a la base y, a lo sumo, aclarar un tono y medio el color natural. La idea es que no parezca que llevas mechas,” explicó la experta, Tina Mayoral, a Glamour.

Bronde

Si eres rubia, o quieres pasar a serlo, esta técnica lleva al siguiente nivel las mechas rubias aunque requiere bastante trabajo (y mantenimiento) porque requiere que se aclare el 90% del pelo.

«Se aplica preferiblemente en cabellos NO excesivamente rizados, encrespados o dañados y queda genial a cualquier tipo de tonos de piel, especialmente las claras», aseguró Mayoral.

Hair contouring

Regresaron directo del principio del milenio, pero en clave otoño 2021, las mechas en el contorno del rostro son más sencillas y delicadas porque lo que se quiere es iluminar suavemente las facciones para dulcificarlas.

«El color se adapta y se escoge según el tono natural de cada persona, por eso, si se hace bien, siempre queda divino a todas y no necesita de mantenimiento constante ya que el color se funde con tu base», asegura la misma fuente.

Más de este tema:

Mechas balayage en tendencia que lucen naturales y elegantes en cabello oscuro

El tinte de moda que debes llevar este otoño según tu tono de piel

Tintes café claro para iluminar el rostro y estilizar a las morenas que están moda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos