Moda y Belleza

Errores de moda que debes dejar de cometer cuando usas camisas blancas después de los 40

errores de moda

Sin lugar a dudas, ninguna de nosotras quiere caer en los tan conocidos errores de moda al momento de vestirnos, sobre todo después de los 40 años, cuando queremos deslumbrar.

Las camisas blancas son prendas muy versátiles a la hora de salir, lo que lo convierte en parte de un outfit ideal.

Sin embargo, esta prenda puede ser un arma de doble filo con la cual debemos de tener cuidado.

Hay ciertos errores de moda que podemos cometer cuando creemos que la camisa blanca es la mejor opción en todo momento y en este artículo te enseñaremos cuándo no usarla.

.

El agua y las camisas blancas no se llevan bien

Entre todas las prendas, las camisas blancas son las que se llevan la peor parte cuando hay agua de por medio.

Es por eso que si el clima apunta a una posible lluvia o los planes de salida están muy cerca del agua con riesgo a mojarte, tales como piscinas o parques acuáticos, lo mejor es cambiar de atuendo.

Al momento de humedecerse, la camisa pasa de blanco a transparente en cuestión de segundos, mostrando todo lo que tienes por debajo tu atuendo.

.

Uno de los errores de moda más comunes es usar ropa interior colorida debajo de la camisa blanca

Todas hemos cometido este error en algún momento, usar un sujetador colorido debajo de nuestra camisa blanca, haciendo que las tonalidades se reflejen por encima de la prenda.

Este error se acentúa cuando dicho top o sujetador es multicolor o de encaje, quedando más que reflejado ante las personas que no podrán desviar la mirada.

.

Manchas amarillas, la pesadilla de las camisas blancas

Nuestro desodorante puede que nos proteja de malos olores, pero a la larga puede dar pie a esas penosas manchas amarillas que se generan alrededor de las axilas.

Si tienes una camisa que ya se esté decolorando en esta zona en específico, es una señal evidente de ¡No te lo pongas!

Las camisas sin planchar y muy ajustadas puede ser uno de los peores errores de moda

El blanco refleja absolutamente todo, lo que pasa desapercibido en prendas de colores oscuros quedan en completa evidencia cuando usamos un color tan claro.

Es por ello que se ve muy mal el portar una camisa blanca sin planchar o demasiado ajustada, pues los defectos se notan a simple vista.

.

Las arrugas hacen de las suyas y comienzan a marcarse por toda la prenda, mientras que si la camisa es demasiado ajustada, de esas que la parte de los botones aparenta ser un arma cargada a punto de disparar, te harán lucir muy mal.

¡Ya lo sabes! Con estas sencillas explicaciones evitarás caer en estos errores de moda tan comunes al momento de usar ropa blanca.

Más sobre este tema:

Las combinaciones perfectas para lucir un crop top si eres una chica curvy

Los trucos de la princesa Diana para armar looks increíbles con bike shorts

Adele da una lección de estilo al lucir mom jeans desgastados sin perder la elegancia

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos