Moda y Belleza

Sigue estos consejos para deslumbrar con mom jeans si eres bajita

moma jeans

La moda está en constante cambio, algo que sea nuevo e innovador no siempre quiere decir que vaya a estar de moda automáticamente, ya que a veces lo que fue popular hace muchos años atrás vuelve a ser tendencia décadas después, este es el caso de los mom jeans.

Este estilo de pantalones fue muy usado en la década de los 80 y 90.

Han pasado más de 30 años y este estilo vuelve a ser tendencia en todo el mundo gracias a la comodidad que ofrecen, a la vez que crean una apariencia diferente pero que luce con casi cualquier atuendo.

Recomendados

.

Sin embargo, mucho se ha comentado de que los mom jeans solo se ven bien en personas de estatura promedio, pues su estilo holgado necesita de piernas largas para resaltar, pero en este artículo te diremos cómo vestirlos si eres bajita.

El estilo “rasgado” en tus mom jeans puede facilitarte su uso

.

Desde hace unos años, el estilo de los pantalones rasgados o rotos se ha puesto muy de moda, este diseño puede ser muy beneficioso si eres una persona baja de estatura, pues puedes jugar con las rasgaduras para ayudarte a lucir los mom jeans.

El secreto está en los cortes a la altura de las rodillas, como se demuestra en las fotografías.

Además de arremangar las puntas a la altura de los tobillos, dejando por fuera la lengüeta de los tenis para que estos no toquen el piso.

De esta manera lucirán igualmente holgados en las piernas pero ajustados en la cintura sin importar tu tamaño, mucho mejor si los tenis son de suela gruesa.

Mom jeans por encima del ombligo

.

Esta modalidad en los pantalones de la década de los 80 y 90 ha causado furor en este último año, aprovechando lo ajustado de la cintura para usarlos a la altura del ombligo, ideal para las personas de baja estatura.

Además, otra manera de que los jeans queden a la medida es doblar las puntas hasta que queden por encima de los tobillos, así no importará el tamaño para lucirlos con estilo.

Siempre habrá maneras y secretos para poder usar con estilo cada una de las prendas de moda, así que no importa tu estatura.

Siempre podrás disfrutar de la tendencia de los mom jeans con estos útiles consejos.

Más sobre este tema:

Las combinaciones perfectas para lucir un crop top si eres una chica curvy

Trucos para vestir increíble si tienes los brazos gruesos

Galilea Montijo impone nueva tendencia 2021 con vestido asimétrico

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos