logo
Trucos para vestir increíble si tienes los brazos gruesos
Moda y Belleza 02/09/2021

Trucos para vestir increíble si tienes los brazos gruesos

Existen cuerpos de todos los tamaños y formas, de modo que es importante saber exactamente qué es eso que nos hace sentir cómodas a con la figura que tenemos. Aquí te mostraremos algunos trucos para armar looks para chicas de brazos gruesos.

A través de las películas, las redes sociales y las revistas de moda solemos ver a chicas cuerpos muy proporcionados con brazos delgados, pero la verdad es que la gran mayoría no somos así.

Muchas tenemos algunas zonas más gruesas y por eso buscamos maneras de que la ropa luzca estética y nos haga sentir hermosas con la figura que tenemos.

Instagram @denisemmercedes

Los brazos gruesos suelen ser razón para generarnos ciertas inseguridades, pero lo que debes tener en cuenta es que, en realidad, esto no es un problema.

Es importante que aceptes el tipo de figura que tienes para seguir esos trucos que te ayudarán a lucir hermosas con cualquier look que selecciones.

Si lo que deseas es crear atuendos con una bonita proporción y estética, aquí te presentaremos algunos trucos que te ayudarán a sentirte cómoda aunque tengas mayor grosor en el área de los brazos.

Recuerda que al momento de vestir, lo importante es crear un bonita armonía en tus outfits que te ayudarán a verte increíble.

Estos son los looks ideales para deslumbrar si tienes brazos gruesos

Lleva mangas holgadas

Esta es una manera de  sentirte cómoda y crear un volumen bonito en el área sin que te sientas incómoda.

Es importante que cuides que el volumen no sea exagerado, de lo contrario crearán un efecto no deseado.

Usa prendas con volumen en la parte inferior

Para crear equilibrio y centrar la atención en otra área de tu cuerpo, puedes optar por prendas que den volumen en la parte inferior.

Pueden ser faldas, pantalones oversize o prendas con volados.

Seduce con tus piernas

Para esos momentos en los que quieres destacar con tu sensualidad, puedes optar por combinaciones que llamen la atención hacia tus piernas.

La mezcla de minivestidos con botas te ayudarán mucho a lograr un gran look para destacar tu lado sexi.

No te limites a mostrar

Mostrar los brazos es válido con cualquier atuendo, lo más importante es que el look te haga sentir poderosa y hermosa. Cuando te sientes cómoda, deslumbrarás con cada característica de tu cuerpo.

Más sobre este tema:

Adamari Lopez y otras famosas que deslumbraron al mostrar sus brazos gruesos sin complejos

Elimina la flacidez de brazos con esta rutina de 15 minutos que puedes realizar con botellas de agua

Elimina las alas de murciélago con estos ejercicios para brazos con botellas de agua

Te mostramos en video: