logo
/ Pinterest Únete a la tendencia del balayage francés
Moda y Belleza 03/09/2021

Únete a la tendencia del balayage francés

Dale luz a tu cabello sin preocuparte mucho por el mantenimiento.

Si eres de las mujeres que ama cambiar el look de su melena considerando las tendencias y estás pensando que es hora de una renovación, entonces queremos presentarte la técnica del balayage francés, cuando conozcas sus características comprenderás por qué está en tendencia.

La técnica del balayage que surgió en París le brinda al cabello dimensionalidad, además le aporta brillo, luz y movimiento a la melena de forma natural. Es una de las técnicas favoritas de las mujeres a la hora de solicitar un cambio en la peluquería. Sin embargo, como todo en la moda, evoluciona, se transforma para darle un toque diferente según la temporada, por lo que surge el balayage francés o frenc balayage.

El balayage francés

Esta técnica refrescada del balayage aclara el color del cabello desde el medio a las puntas, sin tocar la raíz, por lo que es de poco mantenimiento. Se realiza a mano alzada y tienes que ir poco al salón para su mantenimiento porque se aplica más debajo de la raíz. Es una opción ideal para quienes desean rejuvenecer el look y aclarar el cabello sin ser muy radical.

El balayage francés es apto para todas las edades y tonalidades de cabello, ya que su misión es iluminar de forma natural el cabello y el rostro, destacando tus facciones y realzando tu belleza.  

Un gran beneficio del balayage francés es que favorecen a todos los colores y cortes de cabello. Aunque en un principio fue usada especialmente en las mujeres rubias, con el paso del tiempo se ha transformado y la luminosidad también es hermosa en las mujeres de cabello oscuro porque el balayage francés le da un aclarado sutil, delicado y natural.

Recomendaciones

Aunque el cabello con el balayage francés requiere de poco mantenimiento en lo que corresponde al color si es de suma importancia que no te relajes en el cuidado del cabello. Por el contrario, tocará ajustar los productos que utilices para cabello teñido y aplicar mascarillas hidratantes para velar por la salud de tu melena y así no pierda la luz y el brillo.

Más de este tema:

4 peinados para lucir un look relajado

Ilumina tu cabello con el rubio dulce de leche

Lob XL y otros cortes largos que rejuvenecen y deben probar las mujeres de 40 y 50

Te recomendamos en video: