logo
/ Elina Sazonova/ PexelsIlumina tu cabello con el rubio dulce de leche
Moda y Belleza 02/09/2021

Ilumina tu cabello con el rubio dulce de leche

Este rubio te dará elegancia e iluminará tu rostro.

Definitivamente el cabello rubio es un color seguro para el cabello, te hará triunfar, pues es muy favorecedor, le queda bien a todo el mundo. Sin embargo, la clave es elegir el tono perfecto, pues son tantos los matices que las temporadas crean, que prácticamente existe uno para cada mujer, uno perfecto para potenciar tu belleza y personalidad.

Ahora bien, entrando en detalle, un color que está tomando cada vez más fuerza en las mujeres de cabello rubio en este período es el color dulce de leche, conquista por el gran aporte de luz que brinda a la melena y el rostro. Lo mejor es que es un color que, aunque está en tendencia es atemporal, su mantenimiento es fácil y se pueden puede mezclar con otros tonos para crear contrastes que enriquezcan la melena y le den luz.

Así que, si están pensando en hacerle un cambio de color a tu cabello, el rubio dulce de leche es un color que amarás y que le dará a tu look belleza, elegancia y un cambio sutil para verte diferente, pero a la vez muy natural.

Recuerda que cuando quieras hacer cambios de color nada mejor que un experto para que te de los mejores consejos y logre según tus características dar en el tono correcto con los matices perfectos que destacarán tu belleza y personalidad. El rubio dulce de leche es perfecto para las mujeres de piel.

Un aspecto importante a la hora de escoger el rubio que más te guste y mejor te queda es el después, el cuidado que debes mantener para que perdure el color, el brillo y la belleza de tu cabello. Por lo que es importante que recuerdes lavar el cabello con productos específicos para el cabello rubio. Colocarse mascarillas hidratantes cada 15 días o cada semana según el estado de tu melena y evitar el abuso de calor con secadoras y planchas, de hacerlo recuerda utilizar protector térmico.

Mas de este tema:

4 peinados para lucir un look relajado

Balayage para morenas que lucen elegantes y glamurosos en cabello corto

5 hábitos que todas las mujeres de 30 deben seguir para evitar las arrugas

Te recomendamos en video: