logo
/ GEORGE DESIPRIS / Pexels4 peinados para lucir un look relajado
Moda y Belleza 02/09/2021

4 peinados para lucir un look relajado

Luce un look relajado, pero a la vez bonito.

Si están pensando en opciones diferentes para llevar tu cabello, con peinados que no te quiten mucho pero que te haga lucir una melena bonita y saludable, entonces presta atención a las 4 alternativas que te presentamos en esta nota.

Estas opciones te ayudarán a lograr un look relajado y confortable, con el que te verás bien vayas donde vayas. Especialmente a eventos al aire libre o salidas de fin de semana, también para los outfits de casa.

Recuerda igualmente que, para tener un cabello hermoso y manejable es importante cuidarlo aplicando los productos adecuados para tu tipo de cabello y unas mascarillas hidratantes para que tengas un pelo brillante y saludable.

Te presentamos 4 peinados con los que tu cabello se sentirá libre, bello, sano y con poco tiempo para lograrlo.  

Media cola sin liga

Una manera práctica y bonita de llevar el cabello es con una media cola. Para que sea menos invasivo puede anudar un poco los mechones para evitar que las ligas dañen tu cabello o te incomoden. También puedes llevarlo en la parte de arriba.

Recogido bajo

Puedes hacer una coleta baja, sin usar liga, con los mechones de cabello y dejar algunos mechones sueltos en la parte delantera para darle un estilo aún más relajado. Y también un poco más chic dependiendo el efecto que deseas lograr. Puedes hacerla muy marcada o una coleta floja.

Trenzas

Son muchas las opciones que tienes para realizar trenzas, en este caso puedes apostar por la tradicional, en la parte baja y que se vea lo más relajada posible. Además, las trenzas, especialmente flojas son perfectas para disciplinar el cabello ondulado, rizado o crespo.

Moño completo

Amarra tu cabello a manera de un chongo desenfadado, dejando mechones al aire. La idea es que se vea relajado, fuera de lo estructurado, puedes hacerlo alto o bajo. Que no te importe si caen mechones o si no queda uniforme, así lucirá mejor.

Más de este tema:

5 hábitos que todas las mujeres de 30 deben seguir para evitar las arrugas

Balayage para morenas que lucen elegantes y glamurosos en cabello corto

El cabello rizado está de vuelta y te mostramos las claves para lucir una melena perfecta

Te recomendamos en video: