Moda y Belleza

J.Lo y Sandra Bullock tienen la clave para que tu look refleje lo poderosa que eres

Sandra Bullock y J.Lo son dos de las mujeres más bellas y glamorosas del espectáculo

sandra bullock

Las mujeres hemos demostrado que podemos conquistar el mundo con tan sólo una mirada. Finalmente estamos rompiendo con esas ideas de que no tenemos posibilidades de alcanzar puestos importantes o hacernos de adjetivos más allá de lo «dulces» que somos.

No hay tal cosa como el «sexo débil» y Sandra Bullock y Jennifer Lopez lo han dejado claro. Ambas mujeres han conquistado con su belleza pero sobretodo con su talento.

Y aunque no te dediques como ellas al espectáculo (o sí), puedes tomarlas de ejemplo sobre cómo hacer que el mundo vea lo poderosa que eres.

Recomendados

Como mujeres tenemos la posibilidad de demostrar que somos líderes, emprendedoras y exitosas a través de nuestras habilidades y logros pero también de nuestro look. Y es que aunque este sólo es una fachada, puede decir mucho más de lo que creemos.

Usa los colores a tu favor

Es momento de tomar la psicología del color en serio para potencializar tu look. Durante siglos, los colores han sido utilizados para definir el estatus de una persona así como para persuadir y conquistar. Todos los elementos que utilicemos tendrán un significado según el color, incluso si son en tonos neutros.

El blanco por ejemplo, representa pureza o inocencia pero también frescura y seguridad. Demuestra apertura, crecimiento y creatividad. También ofrece una sensación de paz y calma y crea una sensación de orden y eficiencia, una gran ayuda si necesitas ordenar tu vida.

La Diva del Bronx suele recurrir mucho al blanco para sus atuendos formales lo que sin duda la hace ver como toda una mujer de negocios.

El rojo es un color que suele intimidar por lo vibrante que es sin embargo, debes quitarte el miedo y buscar combinaciones que lo incluyan. Sandra suele vestir con este color cuando tiene eventos importantes, lo que sin duda la hace destacar de forma positiva.

El color rojo es apasionado, cálido, vibrante. Se considera un color que, comparado con el resto de colores, provoca las emociones más fuertes. Las mujeres que lo visten son consideradas mucho más atractivas y apasionadas lo que sin duda las vuelve dominantes y poderosas.

Ten siempre al menos un blazer en tu armario

Nada grita más «poder» que un blazer a la medida. Es un elemento básico del guardarropa que toda mujer debería tener. Te hace sentir como una jefa en el momento en que te lo pones y lo mejor de todo, es que se puede combinar con diferentes elementos para armar diferentes looks. úsalo sobre pantalones ajustados para la oficina o con jeans y tacones para una cita de negocios fuera o cualquier otra ocasión en la que te quieras ver sofisticada.

No le tengas miedo a los estampados

A veces nos quedamos con la idea de que para reflejar seriedad y poder tenemos que optar por prendas lisas. La realidad es que apostar por los estampados puede aumentar el factor de diversión de tu atuendo, lo que a su vez te hace sentir más segura. Prueba patrones llamativos en diferentes siluetas para una toma fácil y sin esfuerzo.

Apuesta por el color block de vez en cuando

Combinar colores brillantes e inesperados en el mismo atuendo parece una idea alocada pero que Sandra Bullock ha adoptado muy bien. ¿No sabes por dónde empezar? Puedes probar con una chaqueta roja sobre una blusa rosa. Si eso es demasiado intimidante, opta por un vestido a cuadros o una falda con diferentes colores entretejidos.

El rojo y el morado suelen ser colores que hacer un match perfecto (la misma princesa Diana apostaba por ello). Se trata de un look vanguardista y seguro que le hará sentir más poderosa que nunca.

Más de este tema

Jennifer Aniston, Sandra Bullock y otras famosas que renacieron tras divorciarse

Sandra Bullock nos enseña que sanar toma tiempo pero vale la pena ser pacientes

Sandra Bullock y otras famosas que han optado por una vida lejos de los ojos del mundo

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos