Espectáculos

Sandra Bullock nos enseña que sanar toma tiempo pero vale la pena ser pacientes

Sandra Bullock ha luchado y triunfado en una industria llena de exigencias

sandra bullock

Sandra Bullock es una mujer imposible de ignorar. Actúa, y produce, ha sido galardonada como «Mejor actriz» en múltiples ocasiones y su nombre ha aparecido en las listas de las mejor pagadas de Hollywood.

Su vida no siempre fue glamorosa y divertida pero la forma en la que siempre se ha levantado, la ha convertido en una inspiración.

La actriz ha dicho en varias ocasiones que desde niña fue víctima de bullying por su apariencia y estilo de vida pues se vestía «peculiar». Pero nada de eso la alejó de cumplir sus sueños.

Recomendados

Desde niña, Sandra se interesó por la actuación y se mudó a Nueva York para hacer realidad sus sueños. Ahí se mantuvo a sí misma trabajando como mesera y barman al tiempo que audicionaba para obtener papeles en diferentes producciones.

Su gran oportunidad para codearse con los grandes llegó en 1994 con la película Speed, al lado del actor Keanu Reeves.

Sus relaciones amorosas fueron un golpe duro


Durante su carrera, Bullock salió con algunos de los grandes nombres de Hollywood como Tate Donovan. a quien conoció en los sets de Love Potion # 9, de 1992. La relación terminó en 1994 después de que este comenzara a salir con la estrella de Friends, Jennifer Aniston.

Tras recuperarse del dolor de la ruptura, la verdadera pesadilla para Sandra llegó con el presentador Jesse James. El sujeto trabajaba como guardaespaldas de grupos de heavy metal y abrió una empresa de motocicletas para después lanzar el programa Motorcycle Mania. Luego, llegó a la fama cuando el mismo canal le ofreció protagonizar Monster Garage, en el que él y sus compañeros arreglaban vehículos a toda velocidad.

Bullock y James se conocieron en 2003, cuando la actriz llevó a su ahijado, fanático de Monster Garage, a una gira de los West Coast ChoppersSegún sus declaraciones, fue un flechazo instantáneo. En 2005, se casaron en una ceremonia privada en Santa Barbara, California. 

Bullock se hizo cargo de los hijos de James

Al casarse con el presentador, la actriz asumió una parte de la responsabilidad de cuidar a Chandler y Jesse Jr., fruto del primer matrimonio de James, así como a Sandy, a quien este tuvo con su segunda esposa, la ex actriz porno Janine Lindemulder.

«Me casé con hijos. Amo a esos niños. Mi interés y mi amor por ellos son los mismos que si los hubiese tenido biológicamente. Mis prioridades son mi amor y mis deseos por ellos, mi disciplina, mis reglas y mi diversión. Eso no lo voy a cambiar nunca», reveló la actriz.

Bullock y James se quedaron con la custodia de Sandy, luego de que Lindemulder fue sentenciada a seis meses de prisión por evasión de impuestos.

Pero las cosas no fueron buenas en ese matrimonio y para 2010 se hizo oficial el divorcio.

James fue acusado por haberle sido infiel a Bullock en varias ocasiones. Cuatro mujeres presentaron pruebas de que este había tenido una relación íntima mientras aún estaba casado con la actriz. Fue demasiado para ella y resultó en un divorcio devastador.

Al mismo tiempo que lidiaba con eso, la actriz estaba en medio de los trámites de adopción de su hijo Louis los cuales se estaban complicando. Con la separación finalmente llegó la aprobación de la solicitud de Sandra, concretando su anhelo de ser madre. En diciembre de 2015 anunció haber aumentado la familia al adoptar a una niña afrodescendiente de tres años llamada Lail

Después de la tormenta viene la calma

Para la actriz, una vida privada, es una vida plena y feliz. Ella no necesita dar explicaciones de nada ni demostrar de lo que es capaz.

Sandra ha tenido que enfrentar muchas situaciones complicadas pero su deseo de llevar una vida tranquila al lado de sus hijos la ha llevado a luchar con la cabeza en alto.

Quizá Bullock no tuvo buenas experiencias en el pasado pero desde 2015 le ha dado una segunda oportunidad al amor con el fotógrafo Bryan Randall desde 2015. Ella ha logrado un equilibrio perfecto entre la maternidad y el trabajo, cosechando éxitos en todo lo que hace.

Más de este tema

Jennifer Aniston, Sandra Bullock y otras famosas que renacieron tras divorciarse

Julia Roberts demuestra que mantener tu vida en privado es la clave de la plenitud

Cameron Díaz, y otras famosas que eligieron la maternidad tardía

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos