logo
/ PinterestLooks para chicas de hombros anchos que las harán lucir espectaculares y sofisticadas
Moda y Belleza 19/08/2021

Looks para chicas de hombros anchos que las harán lucir espectaculares y sofisticadas

Existen un sinfín de tipos de cuerpos y cada uno luce increíble con prendas de diversas formas, es por eso que aquí te presentaremos algunos looks ideales para chicas con hombros anchos que te harán lucir hermosa.

Si te sientes identificada con un cuerpo de tipo triángulo invertido, seguramente te has preguntado cuáles son esas piezas ideales crear un bonito equilibrio a partir de tu figura.

Lo primero que debes entender es que este es un tipo de cuerpo muy común que te hará lucir maravillosa con diversas combinaciones y prendas.

Si deseas disimular la anchura de los hombros, existen diversos trucos que puedes seguir para reducir visualmente esta área.

Para lograr esto, es importante conocer bien cómo combinar colores, estampados, formas y texturas de forma adecuado.

Es importante entender que para armar buenos looks es esencial seguir los principios del equilibrio para que visualmente todo luzca de la mejor manera posible.

Estos los looks ideales para chicas con hombros anchos

Los escotes “v” te favorecerán

Los escotes en “v” ayudarán a centrar la atención en esta parte del cuerpo, por lo que los hombros darán la sensación de ser más pequeños. Además, es un truco que puede combinarse con otros elementos.

Mientras más alargado sea el escote dará una sensación mayor de alargamiento, de esta manera los hombros lucirán más pequeñas.

Crea volumen en las caderas

Usa prendas en la parte inferior de tu cuerpo que te proporcionen volumen en el área de las caderas. Un truco para lograr esto puedes optar por pantalones, faldas y shorts con tiros a la cintura.

Además evita aquellas prendas demasiado ajustadas, ya que puedes verte más reducido.

Selecciona los colores indicados

La combinación de colores es muy importante para lograr un equilibrio visual. En la parte superior, opta por colores oscuros y estampados muy sutiles.

En la parte inferior puedes llevar colores claros y estampados para crear un volumen mayor.

Luce tus piernas

Si quieres evitar que tus hombros sean el centro de atención, puedes hacer que tus piernas se conviertan en el punto central de tu look, de modo que las minifaldas, minivestidos y shorts son opciones ideales.

Más sobre este tema:

Las combinaciones perfectas para lucir un crop top si eres una chica curvy

Los tenis con vestidos elegantes son un acierto y estos outfits lo demuestran

Danna Paola muestra su lado más relajado al combinar minifalda con chanclas

Te mostramos en video: