logo
/ PinterestEstos son los blazers ideales para llevar durante el verano con looks casuales
Moda y Belleza 15/08/2021

Estos son los blazers ideales para llevar durante el verano con looks casuales

El blazer siempre será una de las mejores opciones para lucir elegante y distinguida, pero esta prenda también es muy versátil, pues es uno de las mejores a la hora de querer llevar looks casuales.

Una de las ventajas de los blazers es que pueden lucir en cualquiera de las cuatro estaciones del año, sin importar si el clima es del frío de invierno o atravesamos el caluroso verano, esta vestimenta le dará el toque chic a tu imagen, navegando entre los diferentes looks casuales y formales que puedas imaginarte.

Es por eso que en este artículo te mostraremos los blazers ideales para usar durante este verano y lucir genial y a la moda.

Blazers negros para looks casuales o formales

El negro siempre será una de las mejores opciones para vestir, no sólo te hace lucir más delgada, sino que también le dará una apariencia formal, aunque tengas el atuendo más relax del mundo.

En este ejemplo vemos el poder del blazer, dándole un toque más serio a un outfit de pantalón rasgado corto con blusa blanca y tenis, un estilo atrevido y genial para una tarde de verano.

En este caso se combinan varios estilos para crear un outfit estupendo, comenzando con jeans por encima de la cintura con zapatos de tacón fino, incluyendo también un blazer oversize para complementar la blusa blanca que se encuentra debajo.

Colores vivos, una gran opción para el verano

Ya dejamos claro que los blazers nos harán lucir formarles y elegantes, pero esto no significa que todo tenga que ser blanco y negro, los colores vivos también son una excelente opción para combinar looks casuales y hacerte notar en cada lugar.

En estos ejemplos detallamos cómo algo tan simple como unos jeans con blusa blanca y blazers coloridos pueden marcar la diferencia, desde el celeste hasta el amarillo, ambos resaltan de una manera espectacular y juegan nuevamente con la combinación entre lo formal y lo casual.

Looks casuales y chick con blazers a cuadros

Esta es otra de las opciones predilectas para darle el toque de elegancia y relajación a tu apariencia, aquí vemos cómo unos jeans con zapatillas y blusa blanca era un outfit demasiado común como para resaltar.

Sin embrago, el blazer color azul a cuadros cambió por completo la percepción y redefinió la apariencia a tal punto de ser algo deslumbrante sin salir de lo cómodo.

Más sobre este tema:

Maneras de llevar mom jeans con outfits para la oficina

Los consejos que debes seguir para llevar pantalones campana con tenis y lucir increíble

Galilea Montijo y Andrea Legarreta demuestran que los jumpsuit son la prenda tendencia del momento

Te mostramos en video: