Moda y Belleza

Maneras de llevar mom jeans con outfits para la oficina

Los mom jeans son en definitiva una de esas prendas que, sin importar el tiempo que pasen, jamás dejarán de estar en algún armario, pues así como la moda va y viene constantemente, reviviendo diseños del pasado y convirtiéndolos en actuales, estos pantalones siempre estarán allí para darnos comodidad y hacernos lucir mejores.

Este tipo de pantalón tiene la particularidad de ser de cintura alta, por lo que debe usarse por encima del ombligo, ideal para esas personas que desean verse más estilizadas.

En cuanto a nuestra talla y medidas, los mom jeans son geniales, ya que su estilo holgado de piernas y en la sección de nuestra pelvis hace que todo quede en su lugar sin verse abultado o apretado.

Recomendados

Por esta razón, este modelo de pantalón puede ser parte esencial de un outfits para usar en la oficina, pues no solo destacará tu apariencia sino que también te brindará seguridad y comodidad.

Mom jeans con blusa holgada

.

Este estilo es sencillo y elegante al mismo tiempo, en este ejemplo vemos cómo los mom jeans pueden ser parte de un outfits ideal para trabajar.

Solo basta una blusa ancha, preferiblemente manga larga, y un par de zapatos de tacón alto para destacar con tu apariencia mientras te sientes cómoda.

Los blazers y los mom jeans, la combinación perfecta para la oficina

.

Si buscas un look que te haga sentir libre pero a la vez ejecutiva, definitivamente será esta prenda con blazers.

No importa si es liso, a cuadros, corto o largo, cualquier tipo de blazer puede lucir perfecto con una blusa unicolor debajo y los pantalones con estilo retro.

Este estilo es increíblemente versátil, pues se puede usar con zapatos cerrados bajos, al estilo mocasín, o con zapatos de tacón medio o altos.

Es así como tenemos muchas opciones para combinarlos, también puede decidir si usar estos jeans de manera tradicional o arremangar las piernas para darle un toque más corto.

Estilo y comodidad en toda ocasión

.

Como te mostramos en cada ejemplo, los mom jeans son la mejor opción si quieres que tus días en la oficina estén llenas de glamour pero sin sentirte incómoda con ropa muy ajustada o con exceso de prendas, basta con unos pantalones clásicos y agregarle ciertos accesorios, además de cartera y cinturón, para lucir espléndida y a la moda.

Más sobre este tema:

4 combinaciones para llevar tus jeans rotos y lucir jovial y elegante

Adamari Lopez demuestra que no necesitas cierto tipo de cuerpo para usar las combinaciones atrevidas

Combinaciones de color en la ropa que salvarán cuando no sabes qué ponerte

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos