logo
Trucos infalibles para llevar el animal print como toda una diva en el verano y otoño
Moda y Belleza 14/08/2021

Trucos infalibles para llevar el animal print como toda una diva en el verano y otoño

Para que aprendas a llevar el estampado del momento con elegancia

El animal print es uno de los estampados más usados, y que aportan elegancia a cualquier look, pero hay que saberlo llevar.

Y es que en este 2021 sigue dominando las tendencias, y si quieres lucir como una diosa con mucho estilo, debes saber algunos trucos para lucirlo.

Es muy fácil llevar este estampado tan sofisticado, pero es importante que no cometas algunos errores que perjudicarán tu imagen.

Cómo lucir el animal print en looks elegantes

No exageres con este estampado

Es importante no exagerar al llevar el animal print, pues ya es bastante llamativo, así que, si lo llevas en camisa y pantalón, por ejemplo, será demasiado.

Lo mejor es que luzcas una sola prenda, ya sea una camiseta, camisa, maxi falda, pantalón o chaqueta, y lo combines con piezas en tonos neutros como negro o blanco.

Accesorios animal print

También puedes optar por llevar un look en tono crema, nude, negro o blanco, y complementar con accesorios de este estampado.

Ya sea una bolsa, zapatos, bufanda, cinturón, chaqueta, e incluso gafas, como sea le darás un toque chic y único a tu estilo.

Combina con pantalón de mezclilla

Una gran forma de llevar este estampado en es camisa, bodysuit, o camiseta combinadas con un pantalón de mezclilla celeste suave, o con efecto desgastado.

Y es que generan un buen contraste y te hacen lucir elegante, y a la vez casual, un estilo moderno e ideal para triunfar este 2021.

Sigue la gama del animal print

Como lo dijimos, no es bueno exagerar con las prendas animal print, pero si deseas realzar tu elegancia y lucir como una diva, lo mejor es seguir con la gama de este estampado.

Es decir, combinarlo con prendas en tonos como nude, marrón, o borgoña, será un gran acierto y te ayudará a lucir sofisticada y con mucha clase.

Más de este tema

Errores que debes evitar al llevar jeans a los 40 años o más

Tonos que ya no debes llevar en tus looks este verano, quedaron en el pasado

Bike shorts: cómo llevar la prenda más cómoda que usó Lady Di con elegancia

Te recomendamos en video