logo
/ pexels /vie-studioUñas con efecto marmolado para un estilo elegante y moderno
Moda y Belleza 13/08/2021

Uñas con efecto marmolado para un estilo elegante y moderno

Las uñas redondas con longitud normal están de moda.

Si estás buscando opciones para tu próxima manicura, pero aún no te decides, te presentamos una opción que está en tendencia. Se tratade uñas con efecto marmolado, es un estilo elegante y moderno. Una opción que está creando furor porque se ve sofisticada, hermosa y muy moderna.

Son muchas las opciones que puedes combinar para llevar esta tendencia en tus uñas, sin embargo, con el efecto planco o perlado se ven elegantes y hermosas. La técnica lleva su nombre porque su diseño se asemeja a la piedra de mármol.

Esta tendencia de decoración de uñas se ha convertido en toda una tendencia de moda, arte y color. Es una decoración divertida, porque en este tipo de manicura puedes ser tan creativa y es perfecto si no tienes demasiado tiempo para arreglar tus uñas.

La base de la decoración marmolado es la de usar dos colores diferentes. Sin embargo, te aconsejamos que optes por dos tonos que contrasten, o de la misma familia cromática.

Si realizarás el diseño es casa es clave que tengas tus uñas limpias, hidratadas y limadas con la forma que más te guste.  Comienza aplicando una capa de brillo a tus uñas para protegerlas y luego el esmalte que hayas elegido como base y espera a que se seque completamente. Y una vez seco comienza la creación con tus líneas efecto piedra de mármol.

Si aún no estás clara del diseño o prefieres ir y dejar tus uñas en manos de una especialista, entonces mira estos diseños que te dejamos a continuación para que te inspires y consigas en tu próxima manicura ese efecto marmolado que está tan de moda.

Diseños de manicura con efecto marmolado

Te dejamos unos diseños con uñas marmoleadas para que te sirvan de inspiración.

En la mano completa con dos colores

En uñas alternas

En una sola uña

Más de este tema:

Refresca tu look con el corte lob invertido

Lleva la geometría en tus uñas con estos particulares diseños

Marrón chocolate color tendencia para las morenas

Te recomendamos en video: