logo
/ PexelsMarrón chocolate color tendencia para las morenas
Moda y Belleza 12/08/2021

Marrón chocolate color tendencia para las morenas

Es una coloración muy natural que aporta luz al cabello.

Si eres morena y estás buscando darle un cambio a tu cabello, pero que no sea nada drástico, por el contrario, deseas que luzca muy natural entonces te invitamos a conocer las bondades del marrón chocolate o chocolate cake. Se trata de un tono que te hará recordar a la deliciosa torta de chocolate.  

El marrón chocolate es una coloración muy natural se logra trabajando los reflejos color caramelo alrededor del rostro y en la zona de las puntas a fin de crear una sensación de movimiento que aporta luz al cabello, especialmente a los más oscuros.

El marrón chocolate puedes llevarlo como coloración completa en tu melena, pero también con técnicas especiales. Puedes darle un extra de brillo con un buen balayage realizado con un experto o con mechas en color chocolate cake, que le darán a tu cabello un extra de movimiento y de luz. La clave está en utilizar dos tonos por debajo de la base.

Otra bondad de este maravilloso color marrón chocolate es que te ayudará a darle profundidad a tu mirada, así como también te ayudará a enmarcar los pómulos, labios y nariz. Logrando así una imagen radiante, pero sobre todo muy natural y bien elegante.

A quién le va bien el color marrón chocolate

El marrón chocolate le va muy bien a las pieles morenas o bronceadas con ojos marrones, avellana o verdes.

Por el contrario, si tienes un rostro cálido, y con la base es rubia, este tono marrón chocolate no favorece tanto, para estos casos se recomienda unas versiones más claras que apunten a los reflejos dorados.

Cuidado del cabello

Si tu cabello es canoso tocará hacerle retoque con más frecuencia porque las raíces canosas contrastan más y se hacen más visibles en el cabello oscuro.

Aplica mascarillas hidratantes con frecuencia para que el cabello no pierda brillo.

Evita el uso de secadores y planchas que tienden a apagar el color del cabello, de hacerlo es mejor utilizar un protector térmico y cuidar la fuerza del calor con la que la utilizas en tu melena.

Más de este tema:

Lleva la geometría en tus uñas con estos particulares diseños

Seduce con una melena Copper Hair

Diseños de uñas almendras para una manicura chic que combine con todo

Te recomendamos en video: