logo
/ Chermiti Mohamed/ PexelsSeduce con una melena Copper Hair
Moda y Belleza 11/08/2021

Seduce con una melena Copper Hair

Los tonos pelirrojos se apoderan del cabello de las mujeres.

Si quieres darle un cambio a tu melena, un color versátil, que te haga ver hermosa pero seductora a la vez, es un buen momento para que conozcas la tendencia del Copper Hair.

Cooper hair significa cabello cobrizo y tiene una amplia gama de tonos pelirrojos, desde los más oscuros hasta los pelirrojos más claros. Es un color apto para todo tipo de piel, todo dependerá de la tonalidad que tomes de este pelirrojo que llegó para conquistar a las mujeres en esta temporada.

El Cooper hair es perfecto para resaltar las facciones y para darle brillo al cabello.  Puedes llevarlo en toda la melena, o con las técnicas de babylights y balayage adaptadas a estos colores.

Cooper hair oscuro

Se trata del tono más oscuro, es ideal para aportar profundidad al color, con este tono tu cabello tomará volumen y resaltará el rostro sin importar su tono de piel. Sin embargo, este le va buenísimo a las mujeres morenas y también a las de piel blanca con ojos claros. Mientras que, los tonos anaranjados van mejor a las pieles pálidas mientras que para las pieles morenas van mejor los tonos más intensos o en forma de reflejos le quedarán de impacto.

Una gran ventaja del cooper hair es que es diferente en cada mujer pues todo dependerá del tipo de cabello, el color que llevas, el largo y el corte, según todo esto el especialista te dará la recomendación adecuada, así que siempre te verás diferente a otras.

Características del cooper hair

Aporta elegancia a tu look.

Ilumina tu rostro y el cabello.

Te hace brillar la piel porque transmite energía y elegancia.

Tendrás una apariencia más sensual.

Robarás las miradas vayas donde vayas.

Cuidado del cabello cooper hair

Usa champú para cabellos teñidos para que te dure más tiempo el color.

Hidrata tu cabello con una mascarilla específica durante varias horas, esto mantiene tu cabello sano y ayuda a que dure más el color.

 Evita el uso de planchas y secadores a temperaturas muy altas. De usarlas aplica protector térmico, para proteger la salud de tu melena.

Más de este tema:

4 formas de amarrar el top del bikini para llevar diferentes estilos

Cortes de cabello al hombro para un look sofisticado y chic a los 40

Diseño de uñas con puntos, para llevar la tendencia chic en tus uñas

Te recomendamos en video: