Moda y Belleza

4 formas de amarrar el top del bikini para llevar diferentes estilos

Con estos trucos vas a poder sacarle provecho a los trajes de baño que tienes

Bikini

Si quieres deslumbrar en la playa, pero no tienes muchos bikinis, puedes sorprender con los pocos que tienes, pero presentados en otro estilos.

Y es que los trajes de baño triangulares son los más usados, y si tienes de este tipo de bikini, puedes sacarle mucho provecho.

Puedes amarrarlo de diferentes formas para que luzca diferente, y te de un estilo más chic, moderno y sexy, y aquí te decimos cómo hacerlo.

Recomendados

Cómo llevar los tops de los bikinis en diferentes formas

Con una tira en la cintura

Puedes llevar el top amarrado en el cuello, pero la tira que se amarra en la espalda, puedes darle un giro para un toque chic.

Y es que puedes cruzarlo atrás y amarrarlo, pero en la zona del frente para que se vea más moderno y perfecto para cualquier figura.

Top al revés

Este estilo consiste en llevar la prenda del brasier del bikini al revés, es decir, las tiras que llevarías amarradas en el cuello en la parte de abajo y las de abajo arriba.

Puedes amarrarlas arriba de diferentes formas, ya sea en el cuello, cruzadas en el pecho, o de forma recta, juega y atrévete a probar otros estilos.

.

Amarrarlo en el centro

Otra opción, y una muy sexy, ideal para las mujeres de poco busto, es amarrar el top del bikini en el centro del busto.

Así lo llevaron famosas como Kendall Jenner y recientemente Eiza Gonzalez, y consiste en amarrar las tiras que deberían ir en el cuello en el centro del busto, y así lucirás muy sensual.

Tiras rectas

También puedes optar por un estilo elegante y sofisticado que te haga destacar en la playa o piscina llevando las tiras rectas.

Debes amarrar las tiras que irían en el cuello de forma recta, y llevarlas hasta las tiras que van amarradas en la parte de abajo, y allí haz un lindo cruce y haz un nudo muy sutil y listo.

Más de este tema

Famosas que han posado en bikini a sus 50 y rompen con los estereotipos de belleza

Bikini al revés: cómo unirte a esta tendencia del verano para ser la más sexy

Jennifer Lopez tiene el bikini blanco ideal para lucir estilizadas y sexys después de los 50

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos