logo
/ PinterestRefresca tu look con el corte lob invertido
Moda y Belleza 13/08/2021

Refresca tu look con el corte lob invertido

Es un corte ideal para cualquier tipo de rostro.

Si quieres darle un toque fresco y chic a tu cabello con un corte que te haga lucir más joven, pero a la vez a la moda, puedes optar por el lob invertido. El lob invertido es una de las tendencia más moderna y vanguardista del corte bob para este año, lo mejor es que favorece a todos los tipos de rostros y se lleva con las puntas desfiladas.

Este corte te brindará comodidad y elegancia, te hará sentir seguro y lo mejor es que puedes llevarlo de diferentes maneras, dándole versatilidad a tu look. Este corte a media melena puedes llevarlo liso, rizado, con ondas rotas o clásicas.

El corte lob invertido es un tipo de cabello que va entre lo clásico y lo moderno, te verás muy femenina y elegante. Además, es propio para utilizarlo a cualquier edad.

Entre las ventajas que destaca este corte es que aporta:

Es innovador y coqueto.

Aporta luz.

Te ofrece un look más juvenil.

Aporta juventud a nuestro rostro.

Es muy cómodo de mantener.

Es manejable.

Versátil porque permite mucha variedad tanto de acabados como de peinados.

Cómodo.

sofisticado y elegante.

En cuanto a sus características, te contamos que el corte lob invertido llega a la altura de los hombros, a veces un poquitín más. Tiene el largo perfecto porque es un corte de pelo que no es ni largo ni corto.  Es perfecto para afinar muchísimo la cara y definir los pómulos.

Aunque es perfecto para cualquier tipo de rostro, es muy favorecedor para las mujeres de rostro redondo ovalado.

Si quieres llevar este corte en su máxima expresión entonces llévalo desfilado, con las puntas rotas y con caída hacia adelante o invertida. Cuanta más inclinación tenga la melena, más radical será el corte. Y te verás fabulosa.

Más de este tema:

Lleva la geometría en tus uñas con estos particulares diseños

Marrón chocolate color tendencia para las morenas

Seduce con una melena Copper Hair

Te recomendamos en video: