logo
Los trucos para llevar  playeras oversize como vestido y lucir increíble en verano
Moda y Belleza 01/08/2021

Los trucos para llevar playeras oversize como vestido y lucir increíble en verano

En este mundo hay de todo un poco y para todos los gustos, es por eso que la moda cambia constantemente para adaptarse y crear nuevas tendencias, incluso de prendas que, en el pasado, se consideraban como “antiestéticas” para usar en público, este es el caso de las playeras oversize.

La moda de las tallas grandes se ha apoderado de las redes sociales, sobre todo en estos meses veraniegos usar ropa holgada demuestra comodidad, relajación y libertad para disfrutar de la brisa, del delicioso clima y salir de la rutina de nuestra forma de vestir.

Las playeras oversize son la mejor opción para destacar tu look de verano, sobre todo si la usas como un vestido, de esta manera tendrás una apariencia moderna y con toda la comodidad que esta te brinda, en este artículo te explicaremos cómo ser parte de esta moda.

Nada mejor que usar la moda de la playera oversize a orillas del mar

En este ejemplo vemos como algo tan sencillo como una camiseta de talla grande estampada es lo único que necesitas para pasearte por la orilla de la playa y disfrutar de un día genial.

Notamos como el uso de un par de tenis del mismo color que la playera oversize resalta tu apariencia, además del toque de ajustar las mangas para que no queden por debajo del codo, de esta manera podemos lucir un auténtico look de playa.

Playeras oversize con tenis, la mejor combinación

Esta moda no se aplica solo en la visita al mar y la arena, también es un estilo urbano muy utilizado por jóvenes al momento de hacer sus actividades al aire libre.

Este es otro ejemplo perfecto de cómo se puede lucir atractiva, pero conservando un look deportivo, algo tan simple como una playera oversize con tenis puede hacerte lucir radiante y llamativa.

Una playera unicolor también puede ser un opción ideal para pasear por el parque e ir al centro comercial, un look bastante relajado y sencillo pero con un atractivo poderoso al combinarlo con tenis, accesorios y un bolso de lado para llevar sólo lo esencial.

No pierdas tiempo y tú también forma parte de esta moda veraniega de playeras oversize.

Más sobre este tema:

Ángela Aguilar con playera oversize enseña cómo lucir elegante sin perder la comodidad

Sudadera oversize: las claves para lucirla sin perder la elegancia

Looks elegantes con playera básica para lucir hermosas y sofisticada

Te mostramos en video: