logo
/ PinterestTrucos para llevar jeans negros a los 30 y lograr un look sofisticado sin verte mayor
Moda y Belleza 27/07/2021

Trucos para llevar jeans negros a los 30 y lograr un look sofisticado sin verte mayor

Los 30 años son catalogados como la edad de la completa madurez, por lo que muchas veces nuestro estilo tienda a cambiar un poco por miedo a usar looks que nos hagan desentonar, por lo que comenzamos a usar jeans negros para mantener un estilo neutro, recatado y sencillo.

Pero, ¿y si te dijera que hay maneras de usar jeans negros sin verte mayor? Estos pantalones tienen la versatilidad de brindar una apariencia más sólida y sofisticada que cualquiera de otro color, además de hacerte lucir más delgada, es por ello que debemos aprovechar sus bondades y explotarlas al máximo.

Es por eso que en este artículo te daremos algunos consejos y trucos para llevar esta prenda a los 30 para verte a la moda.

Botas altas con jeans negros ajustados

El color negro es muy usado por los estilos góticos, roqueros, y muy al estilo motociclista, es por eso que podemos explotar esta virtud en nuestros jeans para rejuvenecer nuestra apariencia sin exagerar con el estilo, es por eso que algo tan simple como unas botas altas pueden hacerte lucir genial y moderna.

En estos ejemplos vemos como no hace falta usar chaqueta de cuero o gargantilla de puas para adoptar alguno de los estilos antes mencionados, pues la apariencia ruda y moderna de los jeans negros y botas altas pueden combinarse a la perfección con un sueter de lana o prendas oversize para darle un toque dulce.

Un look esbelto con jeans negros skinny

Si eres delgada y quieres lucir impactante con un estilo que resalte, el skinny es tu mejor opción, en el cual los jeans negros pueden ser los aliados perfectos para darle este toque de elegancia y sofisticación a tu apariencia.

Este es el ejemplo ideal para demostrar cómo unos pantalones skinny de color oscuro quedan geniales con un sueter gris de cuello alto y ajustado al cuerpo, la combinación entre colores oscuros y medios le ese aspecto dominante y seguro de sí misma al caminar por las calles, un verdadero acierto de la moda.

¡El negro combina con todo!

Esta es una de las mayores virtudes del color, sin importar qué, el color más oscuro de todos lucirá en cualquier momento y para cualquier situación, es por eso que debemos aprovecharlo al máximo para crear cientos de combinaciones con las prendas que tenemos en nuestro armario.

Unos jeans negros son el conector ideal para todo eso que tenemos en mente y queremos reflejar en nuestra apariencia, en estos ejemplos observamos que sin importar lo colorido, recatado, dulce o rudo de nuestro look, el pantalón negro hará que todo te quede bien.

Más sobre este tema:

Los tips infalibles para lograr un outfit perfecto con jeans blancos

Emme, la hija de Jennifer Lopez muestra cómo lucir mom jeans y lograr un look chic

Kate Middleton da una lección de estilo al combinar mom jeans con un blazer

Te mostramos en video: