logo
3 cortes de cabello elegantes fáciles de mantener que están en tendencia este 2021
Moda y Belleza 08/07/2021

3 cortes de cabello elegantes fáciles de mantener que están en tendencia este 2021

Ahorra tiempo y luce hermosa escogiendo cortes fáciles de mantener.

Si eres una mujer que tiene el tiempo medido para arreglarse especialmente a la hora de ir al trabajo por las múltiples ocupaciones, entonces es importante un corte fácil de mantener.

A la hora de seleccionar tu look no sólo escojas lo que más te gusta, sino también lo que te sea práctico, que te permita arreglarte en poco tiempo y mantener bella sin necesidad de asistir con frecuencia a la peluquería.

Cortes de cabello fáciles de mantener

Te presentamos 3 cortes de cabello fáciles de mantener y que pueden adaptarse perfectamente a tú rutina complicada y de tiempo contado.

Lee con atención estas 3 recomendaciones de cortes de cabello fáciles de mantener para que escojas esa opción que mejor se adapte a tu dinámica, tipo de rostro y de esta manera lucir perfecta a diario sin mucho esfuerzo y sin preocupaciones.

Corte Blunt

Se trata de un corte recto que aporta volumen a las mujeres que tienen el cabello fino y liso y desean un poco más de volumen. E

Es un corte que refrescará tu look, por lo que te hará ver más joven además la aporte un poco de sensualidad a tu personalidad. Una de las grandes ventajas de este corte es que ayuda a acentuar los pómulos y de esta manera a estilizar el rostro.

El corte blunt puedes llevarlo liso, con ondas despeinada, recogido o semirecogido, con elementos decorativos en tu cabello, con la raya en el medio o de lado, como ves son muchas alternativas que te harán lucir diferente cada día. En cuanto al largo puede ser estilo bob o long bob.

Estas son algunas muestras de cómo llevarlo para que lo visualices mejor.

Shaggy

Este corte de mediano largo es perfecto para las mujeres con poco tiempo pues es ideal para llevarlo al natural ya que el look principal de este corte es que se lleva con ondas desechas, estilo despeinado y flequillo bien de lado o de frente.

Este corte aporta volumen pues se lleva en capas con mayor pronunciamiento en la parte superior.

Bob asimétrico

El corte bob asimétrico es chic, es auténtico, destaca la personalidad aventurera, fresca y dinámica de la mujer. Es de bajo mantenimiento, puedes llevarlo al natural o muy pulido, con flequillo o sin flequillo.

Como el bob asimétrico se caracteriza por llevar un lado más corto en la parte trasera y más largo por delante. Da volumen en la raíz y en los laterales.

Es perfecto para las mujeres que se quejan de tener una melena sin volumen. Le va bien a todo tipo de rostro gracias a la caída asimétrica que se adapta a la forma del rostro para sacarle provecho.

Más de este tema:

Los diseños más chic para unirte a la tendencia de las uñas neón

5 esmaltes de uñas para tener una manicura elegante

Errores que debes evitar al llevar jeans a los 40 años o más

Te recomendamos en video: