Moda y Belleza

La manera correcta de llevar faldas a los 40 años para lucir elegantes y con clase

La guía definitiva para siempre brillar con tus looks.

looks faldas mujeres 40 años

¿Que la edad es motivo para sacar prendas de nuestro armario? Definitivamente no. Cada una de ellas puede ser combinada de la mejor manera para hacer que nuestros looks vayan acorde con nuestro estilo, personalidad y década, sin importar si son jeans, vestidos o faldas.

En especial, estas últimas, que han acompañado a la mujer desde hace siglos y siguen siendo sinónimo de feminidad, elegancia y sobriedad, por lo que si ya atravesaste los 40 años, esta es la mejor manera de combinarlas.

Ideas de looks con faldas para mujeres de 40 o más

Derroche de coquetería

Es evidente que uno de los aspectos a cuidar a esta edad es el largo de las faldas, pero eso no quiere decir que los looks sean aburridos.

Recomendados

Actualmente están en tendencia los modelos plisados que son ultra femeninos y lucirán mucho mejor combinados con otras prendas de moda como blusas con mangas abullonadas o con encajes. Opta por colores vivos pues también son muy rejuvenecedores.

Looks monocromáticos

De igual manera, otro tip de estilo que debes manejar es lo increíble que te hacen lucir los atuendos monocolores. Haz la prueba de llevar la misma paleta cromática de pies a cabeza y observa cómo te hará ver más alta y estilizada inmediatamente. Bien sea el mismo color o tonalidades similares son válidas.

Para ir a la oficina

Por supuesto que las faldas siguien siendo una opción muy válida para tus looks laborales, gracias a los diseños tipo lápiz que marcan tu silueta pero de una manera recatada, con su largo cerca de la rodilla y hacen ver tu cintura más pequeña. Escoge tonos neutros para la parte inferior pues así lucirá más sobrio el contraste. También puedes añadir un blazer.

Animal print

No obstante, juega con los colores, texturas y estampados porque estos son los que marcan la diferencia entre una buena apariencia a lucir espectacular. Para tus días de paseo, escoge una falda de animal print ligera y de largo midi porque ella hará todo el trabajo por ti.

Más de este tema:

Los colores de ropa que hacen lucir atractivas a las mujeres y no pueden faltar en sus armarios

Looks con leggins negros que nunca te harán lucir mal a los 40 años o más

Ideas de maquillaje de ojos sencillos y fáciles de hacer para el día a día

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos