Moda y Belleza

El tinte rubio cobrizo también puede ser para morenas: cómo lucirlo y verse increíble

No hay límites con esta coloración para las morenas si sigues estos consejos.

Históricamente se ha dicho que el tinte rubio cobrizo es para mujeres de pieles blancas, ya sea cálidas o frías, sin embargo, un grupo de morenas se arriesgó a probar con esta tendencia que llega con fuerza para la primavera-verano 2021 y el resultado ha sido espectacular.

La base de su éxito está en que refleja los rayos del sol de forma muy natural, lo que además de su bello atractivo vibrante, hace que el rostro se vea iluminado, rejuvenecido, sin líneas de expresión y afina las facciones, beneficios que todas quieren.

Hay muchas formas de llevar el tinte rubio cobrizo para morenas que salen de lo tradicional

Y que, además, se pegan a las tendencias del momento como los balayage, ombré y reflejos, lo que lo hace apto tanto para las más arriesgadas como para aquellas que solo quieren darle un ligero cambio de look a la melena.

Recomendados

En balayage

Según All Things Hair, este es ideal para resultados naturales, brillantes y versátiles. En este caso, llévalo «con una base oscura y luces cobres o con una base clara y destellos rojizos».

Tipo ombré

Cuando en el mundo de los tintes de cabello hacen referencia a esto, es igual a degradados sutiles que acaban en puntas con el rubio cobrizo más vivo. De acuerdo con la misma fuente, «es como un atardecer caoba más oscuro en las raíces y más brillante en las puntas», perfecto para las que le huyen a los retoques constantes.

Total look

Pero si amas alocadamente este tono, un estilo de raíces a puntas es la mejor opción. Busca que tenga matices naranjas para hacerlo más favorecedor y brillante, pero ten en cuenta que va a requerir mucho mantenimiento para que conserve su belleza. Si lo consideras muy eléctrico, puedes llevarlo a castaño cobrizo, una versión más oscura y elegante para morenas.

Más de este tema:

Tintes de cabello para morenas que rejuvenecen y dominarán en el verano

Cortes de cabello corto y midi que mejor les lucen a las mujeres de cara redonda

Los reflejos con efecto natural más favorecedores para las morenas esta primavera

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos