Moda y Belleza

Diseños de uñas en gel, cortas y elegantes para lucir en verano

Sofisticación y glamour en un mismo look.

uñas gel sencillas

Es cierto que el verano trae consigo las tendencias más atrevidas y divertidas del año, pero si lo tuyo son los diseños de uñas en gel sencillas, elegantes y sobrias, hay ciertos modelos que debes tener en cuenta la próxima vez que visites el salón de belleza.

Lo mejor de todo es que estas opciones son atemporales, por lo que podrás repetir manicura toda la semana sin problemas de no ir acorde con tus looks, además que ¡no tienen edad!

Diseños de uñas de gel sencillas y elegantes

Minimalistas

Si algo hemos visto de forma reiterada en las redes sociales es que la sencillez es de lo más solicitado, destacando entre las tendencias estilos como las basas naturales transparentes y los motivos minimalistas. Como este, con pequeños rectángulos en la base de la uña monocolores que le aportan glamour.

Recomendados

Estampados

Que quieras que tus uñas de gel sean sencillas no significa que tengan que ser aburridas y para ello, hay estampados divertidos que pueden echarte una mano. Uno de los inmortales es el de lunares, que en tonos como el dorado o plateado luce bastante chic.

Francesas de colores

Asimismo, el verano llega para contagiarnos con sus tonos vibrantes y fuera de lo normal, por lo que las manicuras francesas se despidieron de su típica línea blanca para darle paso a otros como el fucsia, naranja, amarillo o hasta verde, ¡pero sin sobrecargar!

Motivos florales

Por último, no podemos dejar de inspirarnos este verano en los estampados de flores porque tocan su punto más alto. Eso sí, la clave está en las formas delicadas, pequeñas y las bases claras o nude que permitan mantener un equilibrio entre lo sobrio y lo juvenil.

Más de este tema:

Diseños de uñas cortas en nude aptas para derrochar elegancia a cualquier edad

Uñas blancas sutiles y discretas que rejuvenecen después de los 40

Uñas inspiradas en las piedras preciosas que desprenden lujo y elegancia

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos