logo
/ PinterestDiseños de uñas blancas sutiles y discretas que rejuvenecen después de los 40
Moda y Belleza 05/06/2021

Diseños de uñas blancas sutiles y discretas que rejuvenecen después de los 40

Si ya llegaste a la cuarta década de vida, no puedes dejar de probar estos diseños.

Si tuviésemos que escoger un tono de esmalte para llevarlo por siempre, utilizaríamos eternamente los diseños de uñas blancas porque no hay ocasión en la que no luzcan bien, además que se adaptan perfecto a cualquier tono de piel y edad.

De hecho, los expertos afirman que este es el color predilecto cuando empezamos a sumar años pues las manos detalan, y mucho, el envejecimiento, así que llevar una manicura de este tono es un acierto por donde quiera que lo mires.

Diseños de uñas blancas muy elegantes

Un toque de glitter

uñas blancas
Este es un toque femenino muy favorecedor.- Instagram @liviandesign.

Pero que las uñas sean blancas no significa que tengan que ser iguales cada vez que te pintas las manos, mucho menos teniendo en el mercado opciones de barnices con glitter, que con poco esfuerzo dan un resultado extraordinario y muy moderno. Combínalo con plateado y tendrás una manicura ideal para una cita o evento formal.

Curvas y formas asimétricas

uñas nude
Solo te tomarán pocos minutos y lucen muy modernas.- Instagram @aprielmarie.

Por supuesto que tampoco puedes dejar de probar una de las manicuras favoritas de Instagram, aquella compuesta por curvas asimétricas que adornan las manos sin un patrón definido, pero sí con mucha sofisticación.

Este toque de modernidad siempre es beneficioso para renovarse, además que se puede emplear sobre una base natural para mayor sencillez.

Francesas

uñas francesas
Esta manicura tradicional no te puede faltar sin importar la temporada.- Instagram @nailediteasy.

Y si de básicos hablamos, las francesas siempre regresan a nuestros diseños de uñas temporada tras otra por lo favorecedoras que son. Actualmente hay muchas maneras de realizarlas, pero la versión tradicional es la predilecta si quieres lograr un look sencillo y minimalista.

Uñas blancas con mucho lujo

Los acabados brillantes siempre le dan un aspecto genial a tus manos.- Instagram @nikkinails.

Por último, no te puedes olvidar de lo favorecedor que es el brillo y el ‘bling-bling’ en las manicuras. Utiliza aplicaciones y pedrería para colocarle la cereza al pastel, luciendo manos que irradien mucho glamour. Eso sí, nunca olvides aquel viejo dicho de que menos es más.

Más de este tema:

Uñas cortas en nude aptas para derrochar elegancia a cualquier edad

Diseños de uñas con lunares que lucen muy elegantes para hacer desde casa

Diseños de uñas florales sobre base transparente que son elegantes y naturales

Te recomendamos en video: