logo
Uñas animal print para una manicura elegante y con estilo en el verano
Moda y Belleza 09/06/2021

Uñas animal print para una manicura elegante y con estilo en el verano

Las uñas son una parte importante de nuestro look, y por eso siempre queremos llevar los diseños en tendencia para deslumbrar.

Y una de las tendencias que dominarán en el verano son las uñas animal print, ya sean en cortas o largas, es un diseño perfecto para llevar con estilo.

Lo mejor de todo es que este estampado nunca pasa de moda, y combina con cualquier look que lleves, sin importar la edad.

Uñas animal print para el verano 2021

Elegante diseño animal print

Puedes llevar en tus uñas cortas un diseño elegante y delicado en el que lleves tonos beige y marrón con efecto mate para lucir elegante.

En una de las uñas, puede ser en la del dedo anular o índice lleva el diseño animal print en una base beige y encima haz este diseño en marrón y negro, se verá hermoso.

Manicura francesa animal print

La manicura francesa es de las más sofisticadas, por eso, puedes llevar este diseño con el estampado en uñas cortas o largas.

Solo aplica una base de brillo y en las puntas de las uñas ya sea en curva o recto, haz el diseño animal print y luego aplica otra capa de brillo para sellar y derrochar elegancia.

Uñas coloridas

También puedes llevar un diseño colorido con diferentes estampados, y se verá igual de elegante y moderno.

Puedes llevar cada uña con un diseño diferente, una animal print, otra con estampado de vaca, otra de cebra, y otras en negro o marrón para variar.

Completamente animal print

Otra opción sumamente elegante y con estilo es llevar todas las uñas con este estampado animal print.

Solo debes aplicar una base nude o beige, y encima haz varias manchas en negro y marrón en todas las uñas, y sella con una base de brillo.

El animal print más elegante

Si quieres sumarle aún más elegancia a este estampado, entonces puedes llevar unas uñas en negro y variar.

Puedes llevar unas en negro y otras con estampado animal print en toda la uña, o llevar todas en negro y dejar el estampado para la del dedo anular, de cualquier forma, se verá muy sofisticado.

Mas de este tema:

Uñas decoradas con flores para ser la más romántica y elegante del verano

Uñas con efecto cristal para lucir como una princesa a los 30

Estilos de cabello corto para mujeres de 50: te restan años y aumentan tu autoestima

Te recomendamos en video: