Moda y Belleza

Vestidos cortos elegantes, como llevarlos esta temporada

Existe una gran variedad de modelos que hacen de esta prenda para el calor la más versátil y deseada.

moda

Si hay una prenda que indica la llegada del verano, son los vestidos. La razón, es que existe una gran variedad de modelos que hacen de esta prenda para el calor la más versátil y deseada de la temporada. Además de que basta con cambiar los accesorios y el calzado con el que se acompañan para tener más de un look para diversas ocasiones. A continuación te decimos cómo llevar los vestidos cortos elegantes que serán tendencia esta temporada.

Vestidos cortos elegantes que serán tendencia esta temporada

Slip dress

Si hablamos de comodidad, no podemos dejar fuera el slip dress, que además de ser súper versátil te permite mantenerte fresca todo el día. Basta con combinarlo con un par de tenis o tus sandalias preferidas para tener un look digno de cualquier evento.

Vestidos estampados

La temporada de calor es conocida por traer consigo los colores más brillantes y llamativos. Esta temporada, los amarillos fucsias, verdes intensos y azules profundos se combinarán con formas  que evocan a la naturaleza como estampados florales, así como polka dots y figuras geométricas.

Recomendados

Vestidos crochet

Esta tendencia que usualmente nos hace pensar en la época de frío, ha llegado a apropiarse de la primavera y el verano, ya que a diferencia de la temporada de invierno, en esta ocasión llega con colores más claros y para crear efectos de transparencias que solo se pueden lograr con esta técnica. 

.
Esta tendencia que usualmente nos hace pensar en la época de frío, ha llegado a apropiarse de la primavera.

Mini vestido con volantes

Si eres de las que aman los looks súper femeninos, entonces debes tener uno de estos vestidos. Se trata de diseños cortos adornados con volantes, ya sea en las mangas o en la orilla para darle más volumen y movimiento. Lo mejor es que puedes llevarlos con tenis, tacones o sandalias dependiendo de la ocasión.

.
Si eres de las que aman los looks súper femeninos, entonces debes tener uno de estos vestidos.

Vestido de mangas abullonadas

Para las mujeres que prefieren un look romántico, pueden aprovechar esta tendencia de primavera. Las mangas bullonadas continuan siendo las preferidas de este año, especialmente con la llegada de series como Bridgeton que causaron un resurgimiento de este estilo. Puedes combinarlo con sandalias de piso para salir de paseo por la cuidad.

.
Para las mujeres que prefieren un look romántico, pueden aprovechar esta tendencia de primavera.

Color block

Un truco de estilo que nunca falla al momento de armar un outfit, es crear bloques de color. Esto se logra combinando un mismo color en todo el atuendo. En el caso de los vestidos, esto puede lograrse eligiendo colores sólidos y combinando accesorios del mismo tono.

.
Un truco de estilo que nunca falla al momento de armar un outfit, es crear bloques de color.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años
Tags

Lo Último


Te recomendamos