logo
Ideas de cabello naranja cobrizo, el color de este verano
Moda y Belleza 07/06/2021

Ideas de cabello naranja cobrizo, el color de este verano

Permiten atraer la luz natural a tu rostro y puede adaptarse a cualquier tono de piel y corte de cabello.

El cabello naranja cobrizo es una de las tendencias más populares de esta temporada. Su tono rico y luminoso, permiten atraer la luz natural a tu rostro y puede adaptarse a cualquier tono de piel y corte de cabello. A continuación te decimos cómo llevarlo.

Para las pieles cálidas, este tono es el complemento ideal, ya sea en un tinte completo o acompañado de efectos de iluminación que aporten mayor movimiento y dimensión al cabello para dar una apariencia de más volumen.

Para las pieles cálidas, este tono es el complemento ideal, ya sea en un tinte completo o acompañado de efectos de iluminación.

Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol. Para revivir el aspecto del cabello, se recomienda elegir luces en secciones del cabello sobre una base oscura, de esta manera se imita el reflejo del sol a la vez que se le agrega un toque de color que resalta las tonalidades de la piel morena.

Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol.

Ideas de cabello naranja cobrizo

Luces

Los reflejos sobre el cabello natural serán una de las técnicas más pedidas en los salones debido a que aporta brillo de una manera natural al cabello. Puedes hacerlo en tonos castaños claros o rubios.

Los reflejos sobre el cabello natural serán una de las técnicas más pedidas en los salones.

Strawberry

Para la piel trigueña un tono strawberry es el más favorecedor para aclarar el cabello y darle dimensión, puede llevarse en todo el cabello o en efecto degradado para mantener el color natural en la raíz.

colores de cabello
Para la piel trigueña un tono strawberry es el más favorecedor para aclarar el cabello y darle dimensión.

Degradado cobrizo

Los tonos cobrizos también favorecen a las pieles morenas que prefieren mantenerse alejadas de los rubios, pues permite mantener los tonos oscuros del cabello brindando calidez y movimiento.

Los tonos cobrizos también favorecen a las pieles morenas que prefieren mantenerse alejadas de los rubios.

Fuego

Consiste en un degradado en tonos rojizos, naranja y rubios que imitan las llamas del fuego y es ideal para pieles claras.

Se puede hacer en efecto degradado, dejando la base natural del cabello y pasando de rojos en los medios a rubios en las puntas. O bien, aplicando el rojo desde la raíz y combinándolo con mechas rubias.

Consiste en un degradado en tonos rojizos, naranja y rubios que imitan las llamas del fuego y es ideal para pieles claras.

Rojizo claro

Para un look más natural, las chicas de piel clara pueden elegir in tono rojizo claro que da volumen al cabello y mantiene su naturalidad.

cabello cobrizo para morenas
Para un look más natural, las chicas de piel clara pueden elegir in tono rojizo claro que da volumen al cabello

Te recomendamos en video:

Más de este tema: