Moda y Belleza

Tatuajes de hadas pequeños y bonitos para mujeres: su poderoso significado te inspirará

Deja que la magia adorne tu cuerpo.

tatuajes hadas mujeres

Hay algo en las criaturas mágicas que nos atrapa y cuando se trata del mundo de los tatuajes, más todavía si tenemos en consideración el poderoso significado que tienen lo diseños de hadas, que nos inspirarán cada vez que los veamos en nuestra piel.

De acuerdo con el portal Cultura Colectiva, los tatuajes de hadas significan protección, magia, misterio, feminidad, pureza, energía y la vitalidad, lo que los hace un arte especial para mujeres poderosas que no caen ante los obstáculos y están orgullosas de su esencia.

Tatuajes de hadas para mujeres

Minimalistas

Esta opción de motivo se puede hacer de muchas maneras: solo siluetas, animados o muy realistas, pero las tendencias en tatuajes cada vez se inclinan más por modelos delicados que adornen la piel sin llamar demasiado la atención. Esto es perfecto para principiantes que necesiten perder miedo a la aguja y debutar por todo lo alto en este apasionante mundo.

Siluetas mágicas

En el mismo sentido, buscando el minimalismo y la sofisticación, las siluetas rellenas son un detalle muy bonito que nunca pasa de moda. Además, los tatuajes de hadas representan una conexión con nuestra niña interna y la capacidad de siempre creer en la magia, sin importar los años que pasen.

Con frases

Una de las celebridades que tiene un tatuaje de hada es Lily Collins. Ella optó por marcar su cuerpo en las costillas, debajo de su busto, con un bello diseño que combina el delicado motivo con una frase inspiradora que le recuerda el deseo de volar y alcanzar todos sus objetivos.

Más de este tema:

Los tatuajes de estrellas para recordar que solo el cielo es el límite para lograr tus sueños

Tatuajes de mariposas para mujeres que vuelan libres de amores tóxicos

Tatuajes que representan el lazo eterno del amor entre hermanos

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos