Moda y Belleza

Tatuajes que representan el lazo eterno del amor entre hermanos

Este vínculo también será eterno en tu piel.

tatuajes hermanos

Tener un hermano es como tener un mejor amigo para toda la vida, así que si quieren llevar su complicidad como un recordatorio eterno, nada mejor que hacerse tatuajes en pareja que reflejen todo el amor y la unión que hay entre ustedes.

La conexión entre hermanos es muy estrecha, así que con estos artes en tu piel podrás saber a diario que tienes alguien en quien confiar y que te ofrece su apoyo incondicional, sin importar las dificultades.

Tatuajes que representan el amor entre hermanos

El lazo eterno

Los japoneses tienen la creencia que las personas predestinadas a conocerse están unidas por un lazo rojo invisible en el meñique que los ata. Esto no solo aplica desde el punto de vista amoroso, también puedes representar a esa alma gemela con tu hermano, con un modelo dividido en dos partes.

Recomendados

Detalle minimalista

Los tatuajes minimalistas son una gran opción para los principiantes que tendrán su primera experiencia con la tinta, además de ser muy válidos para mujeres que prefieren llevar modelos elegantes y sobrios. Si se trata de tu hermana, ambas pueden hacerse el mismo diseño floral que las identifique sobre el resto.

Tatuajes con motivos conmovedores

De igual manera, las hermanas tienen una afinidad inexplicable que las acompaña durante toda la vida y qué mejor manera de hacerle honor a esto que con tatuajes que representen un abrazo, un lugar favorito, una palabra que les haga recordar un buen momento, una fecha, entre otros. Estos modelos cargados de simbolismo te conmoverán recordando lo valiosa que es tu hermana.

Varios tatuajes, una misma inspiración

Pero si tu familia es numerosa, hay maneras muy creativas de trasladar a cada uno de tus hermanos a tu piel. Puedes escoger motivos de animales, como aves, igualmente estrellas o flores, para representar a cada uno. Si todos quieren llevar sus tatuajes, háganle pequeños cambios pues así se notará que son originales y auténticos.

Más de este tema:

Tatuajes delicados de mariposas para las mujeres que se reinventan a sí mismas

Tatuajes para celebrar el Día de las Madres de la forma más especial

Tatuajes de colibrí para mujeres fuertes y únicas: este es su poderoso significado

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos