Moda y Belleza

Tatuajes delicados de mariposas para las mujeres que se reinventan a sí mismas

Podrás llevar tu proceso de metamorfosis en la piel.

tatuajes de mariposas

Cual mariposa que deja de ser oruga nos transformamos a lo largo de la vida mediante las experiencias y circunstancias difíciles, por lo que hacerse tatuajes con estos animales nos recuerdan las fases que hemos tenido que atravesar para convertirnos en quienes somos.

Estos artes indelebles en la piel son como delicadas y sofisticadas maneras de demostrarnos a nosotras mismas que podemos con cada reto y que nada nos va a frenar en la búsqueda de nuestros objetivos.

Tatuajes de mariposas para mujeres

No por nada son uno de los motivos más solicitados a la hora de hacerse un diseño especial. La razón, más allá de su apariencia coqueta, está en su significado. Según VIX, los tatuajes de mariposas simbolizan la feminidad y la juventud.

Asimismo, cuando se realizan dos de estas, representa la felicidad conyugal y el goce de un buen matrimonio. En todo caso, afirman que los aztecas consideraban a las mariposas como un ejemplo de las almas nobles que vuelan de la prisión del cuerpo y son libres por el mundo.

Así que en tal caso de estar atravesando una transición, una ruptura, un cambio de estilo de vida importante, nos recuerdan que renovarse es parte natural de la vida en plenitud y que no hay que tener miedo.

De hecho, el citado medio asegura que hay leyendas que afirman que las mariposas son las encargadas de llevar el espíritu y el alma de las personas desde la tierra hacia el cielo, así que estos tatuajes de igual manera pueden representar a esos seres queridos que ya no están con nosotros.

Sin embargo, ten en cuenta que los propios significados de tus tatuajes los colocas tú, así que siéntente en la libertad de escoger el arte que para ti resuma de mejor manera tu proceso de cambio, evolución y mejoría.

Más de este tema:

Tatuajes de flores que representan los nuevos comienzos tras circunstancias difíciles

Tatuajes que representan a esas mujeres fuertes que han superado las peores batallas

Algunos tatuajes para recordar a ese amor que nos cuida desde el cielo y estará siempre con nosotras

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos