Moda y Belleza

Tatuajes de flores que representan los nuevos comienzos tras circunstancias difíciles

Serán un poderoso mensaje que le transmitirás al mundo.

Tatuajes de flores mujeres fuertes

Los tatuajes que llevamos en nuestra piel dicen mucho de nuestra historia y las circunstancias de vida que hemos tenido que atravesar. De hecho, al verlos, recordamos lo fuerte que somos y hacia donde vamos con toda la experiencia que hemos adquirido.

En especial, si se trata de motivos florales, que nos recuerdan que se puede florecer, reinventarse y volver a ver la belleza de la vida incluso después de vivir muchas dificultades; motivo que además luce femenino y delicado.

Tatuajes de flores que representan los nuevos comienzos

Almendros

Según el portal Cultura Colectiva, este es un tipo de flor que representa al despertar, por lo que tiene un poderoso simbolismo cuando terminamos una relación o nos alejamos de algo que fue tóxico para nuestra vida. Asimismo, «se vincula con la entrada a una etapa madura o la vejez», explican.

Margarita

Es delicada, discreta y los expertos afirman que significa optimismo, la sencillez y la inocencia. Por esta razón, no sorprende que se relacione a esos tatuajes que puedes hacer tras la pérdida de un ser querido que significó mucho en tu vida y que quieres recordar a diario en tu piel.

Tatuajes de orquídeas

Este tipo de flor es conocida por evocar la sensualidad y el romanticismo, pero de acuerdo con la misma fuente, también transmite la pureza del amor. Esto la hace ideal para impregnarla en tu cuerpo para recordar amarte a ti misma por encima de todo, dejando malos episodios atrás.

Más de este tema:

Tatuajes que representan a esas mujeres fuertes que han superado las peores batallas

Tatuajes para recordar a ese amor que nos cuida desde el cielo y estará siempre con nosotras

Los mejores tatuajes si eres mamá y quieres demostrar el amor a tus hijos

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos