logo
/ Pinterest
Moda y Belleza 16/04/2021

Tatuajes que representan a esas mujeres fuertes que han superado las peores batallas

Cada vez que los mires estarás orgullosa de ti misma.

Si has pensando llevar en tu piel tatuajes que te recuerden aquellos episodios que te marcaron en la vida, no puedes dejar pasar uno que te identifique como luchadora, fuerte y resiliente, pues te mantendrá a diario consciente de que puedes con todo y podrás cumplir tus objetivos.

Estas serán tus heridas de guerra para demostrarle al mundo de qué estás hecha y enorgullecerte día a día de todo lo que has superado para convertirte en la mujer que eres actualmente.

Tatuajes que representan a las mujeres fuertes

Frases inspiradoras

Una de las mejores opciones para esto son los tatuajes con mensajes o palabras claves que para ti significan algo. “Coraje”, “Esperanza”, “Adelante”, “Nunca te rindas”, “Fe”, y otros similares son un estímulo positivo que te impulsará a dar el 100 por ciento cada vez que mires tu piel. Por eso, brazos y manos son los mejores sitios para ellos.

tatuajes
Fraases para mujeres fuertes.- Pinterest.

Tatuajes de animales fuertes

Pero si prefieres algo más simbólico, los animales son perfectos pues muchos de ellos son conocidos por su fuerza, fiereza y tenacidad. Ejemplo de ello, las versiones más minimalistas de tatuajes de tigres o leones que siempre dejan todo para defender a su manada y a sí mismos de las amenazas.

tatuajes
Un tatuaje de tigre para mujeres fuertes.- Pinterest.

Flores

Asimismo, los tatuajes florales no solo se ven femeninos, delicados y coquetos sino que también representan esa capacidad de florecer aun bajo las circunstancias más difíciles, reponerse a los retos y volver a empezar.

tatuajes
Tatuajes de flores.- Pinterest.

Pese a que las versiones monocromáticas son las más populares, esta clase de artes en tu piel lucirán mucho más bonitos si optas por tintas de colores para reflejar la dulzura de tu elección.

Tatuajes de mariposas

La capacidad de las mariposas de reinventarse nos inspira a siempre buscar nuestra mejor versión aunque haya cientas de dificultades en el camino. De oruga a mariposa, nosotras también sentiremos que nos hemos transformados en la mujer de nuestros sueños.

Artes de mariposas.- Pinterest.

Más de este tema:

Tatuajes para recordar a ese amor que nos cuida desde el cielo y estará siempre con nosotras

Los mejores tatuajes si eres mamá y quieres demostrar el amor a tus hijos

Tatuajes de mariposas para llevar un estilo delicado en la piel

Te recomendamos en video: