logo
/ PinterestTatuajes de mariposas para mujeres que vuelan libres de amores tóxicos
Moda y Belleza 21/05/2021

Tatuajes de mariposas para mujeres que vuelan libres de amores tóxicos

Lleva tu poderosa transformación en la piel para siempre.

Si le dijiste adiós a un amor que no te convenía y quieres recordar la metamorfosis que eso significó en tu vida, las mujeres no pueden dejar de considerar llevar en su piel tatuajes de mariposas pues tienen un poderoso significado relacionado a la libertad, la evolución y el crecimiento personal.

No en vano son uno de los modelos preferidos por las mujeres. Además, lucen femeninos y delicados, por lo que adornarán tu cuerpo de una manera muy elegante que te recordará siempre que avanzaste para ser más fuerte.

Tatuajes de mariposa para mujeres

Solo la silueta

De acuerdo con el portal Logia Barcelona, los tatuajes de mariposa son interpretados de diferentes maneras en las culturas. En Japón son juventud y feminidad, así como también están asociados a la felicidad que una vez existió en las relaciones.

tatuajes mariposas significado
Las mariposas son un bello detalle para tu cuerpo.- Instagram @pollytattoo.

También representan a las personas que murieron y las almas que vuelvan libres, así que en cualquiera de los significados que tengan para ti, una gran zona es el costado, especialmente si lo realizas de forma minimalista solo con la forma de tu mariposa.

Sencillez al máximo

De hecho, esa es la tendencia para los tatuajes de mujeres en la actualidad. Las mariposas se elaboran de forma discreta y sutil, en cualquier parte del cuerpo, como las manos, para que se vean mucho más sofisticados y elegantes. En ellas, siempre podrás ver tu arte y recordar aquello que te hizo una luchadora.

tatuajes delicados
Los tatuajes de mariposas para mujeres son muy demandados.- Pinterest VK.

Tatuajes de mariposas discretos

Por otro lado, si quieres llevar este símbolo pero de una manera más personal, bien sea por motivos de trabajo o para compartir solo con pocos lo que este arte significa en tu vida, un lugar perfecto para mujeres es detrás de las orejas debido a que la cabellera tapa gran porción de los mismos.

Detrás de la oreja es una gran zona para tus tatuajes.- Pinterest Wattpad.

Toques de color

Asimismo, estás ante un modelo que destaca por su posibilidad de ser colorido, como las mariposas reales, y agregar detalles que lo hagan más vistoso como flores, nubes o estrellas. Apóyate en ellos para un acabado más original y artístico.

Agrega otros detalles y lucirá realmente especial.- Pinterest Kickassthing.

Más de este tema:

Los tatuajes que representan el lazo eterno del amor entre hermanos

Tatuajes de colibrí para mujeres fuertes y únicas: este es su poderoso significado

Tatuajes para celebrar el Día de las Madres de la forma más especial

Te recomendamos en video: