Los cambios de look siempre favorecen y esto puede ser comprobado a cualquier edad. Pero después de los 40, 50 y 60 hay cortes de cabello perfectos darle a nuestro rostro un aire más juvenil que el que podemos buscar en un lifting.
PUBLICIDAD
Y es que se trata de estilos que causan un efecto renovado al instante. Es allí cuando nos damos cuenta que un buen corte y peinado puede hacer la gran diferencia.
Estos cortes de cabello hacen verdaderos milagros y puedes escoger el que más se adapte a tu personalidad. La idea es que refresques tu imagen de forma natural y teniendo como aliado tu propio pelo.
3 cortes de cabello que rejuvenecen más que un lifting
1.- El corte bob, energía y volumen para el cabello
Uno de los cortes de cabello que más favorecen a cualquier edad es el bob, que además se ha puesto de moda. En su versión recta, que también se conoce como carré aporta un extra rejuvenecedor.
Es un estilo que aporta energía y volumen al pelo, es moderno, resta años y nos da un aspecto más sofisticados.
2.- El long bob
El long bob es un corte ideal para las mujeres de 50 años o más que no quieren sacrificar el largo de su melena.
Se trata de un estilo que aligera la longitud con sus capas. Estas dan movimiento y un aspecto más juvenil al rostro.
PUBLICIDAD
El cambio se nota al instante. El resultado es un rostro más fresco y con suavidad en las facciones.
3.- El pixie, uno de los cortes de cabello del momento
Si quieres un cambio total de look y quitarte unos años de más, el pixie es uno de los cortes de cabello que aporta frescura y, además, disimula la falta de densidad del pelo.
Puedes llevarlo con flequillo corto o largo, peinarlo hacia atrás o hacia adelante. También puedes simplemente lucirlo despeinado y esto, además de rejuvenecerte, causa un efecto de más volumen en tu cabello.